Concierto No Joy

IMG_1850La verdad es que es uno de los conciertos que con más ansia esperaba desde hace tiempo. No Joy es una apuesta segura para todos aquellos que adoramos el Shoegaze, el Noise y el Pop más etéreo y más teniendo en cuenta que Bethany Cosentino (Best Coast) los llego a considerar cómo “The best band ever” así que como comprenderéis las expectativas eran más bien altas.

 

IMG_1846

si, el bajista estaba de toma pan y moja

Con una sala a medio llenar y un panorama un tanto desolador, los Canadienses vinieron a presentar su excelente nuevo álbum “More Faithful”. Arrancaron con sus temas más furiosos como “Remember Nothing” y “Corpo Daemon”, para después pasar a esa maravilla atmosférica que es “Hare Tarot Lies”. La tregua duró poco porque después pasaron a la frenética “Lizard Kids” , y así sin dirigirse al publico en ningún momento ventilaron una sesión de unos escasos 40 minutos para finalizar con la ruidosa “E”.

 

Un concierto que a mi me supo a poco, donde el bajo y las guitarras sonaban absolutamente atronadoras y donde por desgracia apenas se oía la voz de Jasmine White-Gluz pero que me dejo con muchas ganas de más.


Sobre el autor

Sr. Dondon

Ilustrador y gay a tiempo completo.