John Grant se va de sauna

John Grant, ese gigante de la música, está a punto de sacar disco y para ponernos los dientes largos, presenta vídeo de su primer single. El vídeo es un panzón de andar sin nada que destaque…¡Que no, tontas! Que es muy homoerótico y saca tíos en una sauna más marica que un unicornio rosa con alas de algodón de azucar.. También hay tíos en un gimnasio y hasta se ve un trasero desnudo , pero…¿Qué más da ? Cuando se tiene la voz masculina más bonica y emocionante de la música actual…¿Qué más da?

Eres muy, pero que muy grande, John Grant.

 

12 comentarios en “John Grant se va de sauna”

  1. Veremos qué tal el disco, porque a mi este primer single la verdad es que ni fú ni fá…y mira que soy ultra fan de John Grant!!!

  2. Pues a mi John Grant me gusta muy muy mucho, de hecho es el artista que más veces he visto en directo en los últimos años. Pero tengo que reconocer que la canción no me dice nada. Incluso con la colaboración de Tracy Thorne, que mira que lujazo

    1. Correctoooo, podría haberla cantado mi prima la de Albacete, porque la verdad es que da un poco igual que sea Tracy Thorne. No la ha sacado nada de partido…

  3. A mi le llama este por telefono y descuelg .yo parpadeando puerilmente y tengo un orgasmo en metralleta (ratatata rrrarrratatatà) que se me oxidan las tuercas del.piercing. No digo mas…..voy a secarme.

      1. Muchas gracias skyzos. Gracias a vuestro efervescente blog vuelvo a los ciberuniversos (desde q me volvi misantropo me borre hasta delnig y de jara y sedal). ….y es q un orgasmo en metralleta gusta. Y tu lo sabes…

      1. Yo soy fans (en plural) tuyo desde q me contaste la anectota del movil-vibrador en el.fondo de un joyero mientras unas madre-hija salian de un hotel de lujo. Todavia me duele la barriga y el himen paicologico de reirme recordando aquello….

  4. ₭aòticoƎ

    Lo acabo de ver en una simpática cena amiguita! Dónde está tan linda sauna para peregrinar debidamente? Porque no creo que sea estudio…

Los comentarios están cerrados.