El hombre y la barba: Quim Gutiérrez

QuimYo1

Yo conocí (profesionalmente) a Quim Gutiérrez a la tierna edad de 12 añitos. 12 añitos él, yo era algo mayor. El chiquillo interpretaba al hijo menor de un culebrón de esos de sobremesa de la televisión autonómica catalana. Y, claro, no te fijas.

Hasta que un día el mozo crece. Y madura. Y empieza a hacer cine. Y se deja la barba.

QuimYo2

Entonces te das cuenta de que debajo de aquel chavalín había no solo un gran actor, sino también un hombretón. Que sí, que ya sé que por aquí algunos sois muy fanes de este mozo.

Veredicto: Mejor con barba.

13 comentarios en “El hombre y la barba: Quim Gutiérrez”

  1. En Anacleto hace el ridículo, pero es que la película es una mierda pinchada en un palo verde. Tiene alguna película pasable…

    1. Se conoce que sí, Axo. En Primos lo llevaba corto y se le veían dos cacho apéndices que daban ganas de hacerlos al ajillo…

      1. Y bien mono que estaba, en estas fotos fíjate lo que te digo que apenas me la pone dura. Un poco sí, tampoco voy a ser tan cínico.

  2. Yo melofo con y sin barba. Y ya incluso en «Poblenou», el culebrón con el que debutó, apuntaba maneras de chulazo.

  3. Con el riesgo de que se me echen todas encima (ya quisiera) creo que es uno de los tios mas sobrevalorados fisicamente (actor no puedo decir porque hace años que deje de ver cine español), esa cara de conductor de tractor, dientes torcidos… pero hija a las maricas ahora nos ha dado por una barba y que quedas asi mas hetero si no nos molan los tios tipicamente guapos y hala… sex symbol

  4. A mi me parece feísimo y más importante todavía, mal actor. todo para vosotras.

Los comentarios están cerrados.