The Young Professionals – S.O.S (ABBA Cover)

Aunque la canción tiene ya un par de meses, no estábamos aquí para dejar constancia y TYP son el grupo que encaja perfectamente en los parametros musicales atroces. Es una versión de ABBA la mar de resultona.Una pena que se les adelantarán hace más de veinte años otro dúo este de los más importantes de la historia, claro. Por lo demás, temazo…Temazo que vas a cantar con un ESO ES pal resto de tu vida.

 

5 comentarios en “The Young Professionals – S.O.S (ABBA Cover)”

  1. Foto del avatar
    Flor de Pavimento

    a mi es que estos muchachos, aunque pongan un Kebap, da igual, me gusta todo lo que hacen….

  2. Está claro que la versión que hicieron Erasure en 1992 de S.O.S. fue espectacular, dentro aquel maravilloso Abba-Esque, un EP con cuatro versionazas que no ha dejado de estar vigente desde entonces, especialmente con el inmenso «Take a chance on me», con aquel vídeo memorable en el que veíamos a Vince y Andy travestidos de las suecas de Abba.

    Pero ahora llega este dúo israelita para demostrarnos una vez más que tema que tocan, versión que clavan o remezcla que bordan. A este S.O.S. ultramoderno le han inyectado un sonido muy potente con guitarras electrizantes, sintes salvajes, voces sugerentes y bases interesantísimas para deleite de los que les venimos siguiendo desde hace tiempo. La versión forma parte del álbum «Remixes & Covers» que publicaron en junio de este año, en el que no falta su excelente remezcla del «Vídeo Games» de Lana del Rey, entre otras joyitas que no debéis perderos.

Los comentarios están cerrados.