Lukas Layton: El artista andaluz en el que se ha fijado el mismísimo Joe LaPorta

Es de la tierra de Zahara y de Sabina (ya hay que ponerlos por este orden), Guadalupe Plata y Supersubmarina y está estrenando proyecto.

lukas

Lukas Layton es un joven ubetense, de tan solo 19 años, con una carrera que comenzó hace cinco, por lo tanto, un crío que ya nos avisaba de su potencial. Ha navegado por todos los estilos musicales habidos y por haber; experimentando con rock psicodélico, electrónica, hip-hop y R&B, grabando sus propios discos, singles y remezclas, con sus correspondientes videoclips.Todo muy de andar por casa; todo lo que muchos quisimos hacer en su día pero que, por falta de talento, nunca llegamos a conseguir. El pasado 2014 es un año de inflexión y en esa búsqueda de un estilo personal e intransferible comienza a preparar un nuevo proyecto diferente a los demás. Su primer disco de estudio verá la luz este próximo otoño, aunque ya hay un par de adelantos y un tercero en camino. Su primer single, INDIGO y el segundo HIGHWAY vienen cargados de arena, bourbon, carretera y manta y un mucho de su idolatrada Lana Del Rey. Su carrera se acaba de cruzar con la de Joe LaPorta (Vampire Weekend, Beach House, Delorean, Calle 13, Garbage o Santana) quién será el encargado de masterizar su disco debut; WICKED GLORY. Un grande que se ha fijado en este “pequeño” hombre de voz dulce y letras desgarradoras. Ojito con él…


Sobre el autor

Mocico Viejo Official

Amante y amigo. A punto de abrazar la fe, pero a punto a punto. Viajero incansable y buscador de tesoros. Mocico andaluz y rabioso.