A-ha y su «Under the makeup». El vídeo

Adelanto de lo que será su inminente nuevo disco. A-ha, como aventuraban los prescindibles Lori Meyers, han vuelto. En estos días se pone a la venta su nuevo álbum de estudio, «Cast in Steel» y el adelanto, que ya escuchamos en el mes de julio, tiene su correspondiente videoclip. Re-vuelta que nos presenta a una banda que envejece bien y no me refiero al físico. Un baladón, marca de la casa, con un mucho de cuerdas y una épica sonora que les hace seguir en la brecha sin vivir de las rentas de éxitos pasados. Os presentamos el vídeosingle y muy pronto hablaremos de su décimo disco de estudio.

12 comentarios en “A-ha y su «Under the makeup». El vídeo”

  1. C. del Palote

    Zzzzzz!!! Ve MM como no todos los suecos me parecen lo más…?? El vídeo es como un anuncio de la «Mercedes Ven» cuyo slogan sería algo así como: «Sienteté libre, dispara a un sueco»

    1. Jajajaja…Mira que oportuno! Justo pa unos suecos que me gustan a mí! No harán discos redondos, pero siguen manteniendo el punch y en cada trabajo suyo siempre hay al menos cinco canciones que me pirran.
      El vídeo, pse…

  2. A-ha son tan suecos como C. del Palote y MM heteros. Más bien son de Noruega.
    Como algunas depresiones… Y ahoran sigan discutiendo sobre suecos (músicos incluidos).

      1. C. del Palote

        Jajja. Da igual, se votan todos entre ellos en Eurovisión!! Pues toda la vida les hice suecos, es que yo era muy joven cuando salieron…

  3. los prescindibles Lori Meyers!!!! qué mal le ha sentado el verano, mocico por dios. Deje de blasfemar.

    La canción no puede ser más coñazo… o sea, que según usted, siguen en la brecha sin vivir de las rentas de éxitos pasados. Eso es más difícil creérselo que las cifras de la recuperación del empleo de la Báñez.

    1. Me sorprende esa defensa de los granadinos. Creí que no estaban dentro de su target. No solo me parecen prescindibles, es que son insoportables y en cualquier caso me habrían sentado muy mal varios veranos, otoños, inviernos…no soporto ni su sonido ni sus letras, de nunca. Y sí, creo que A-ha no viven de las rentas, que no quiere decir que vivan tranquilamente de sus escasos pocos nuevos éxitos, al menos sacan discos nuevos, con temas nuevos y algunos salvables. Cosa que no podemos decir de Depeche Mode, por ejemplo, que para poder levantar sus conciertos tienen que echar mano de sus temas más conocidos.

Los comentarios están cerrados.