Miley Cyrus – “Dooo It!”: la redacción opina

Mientras veo el video sólo puedo pensar en el día después de grabarlo y en esta noticia, Miley siempre a la moda. La canción… es que yo no me drogo, ¿sabes?”

Fer Birkin

Tras ver el video, baratucho, resultón y cansinoide, tengo apetito de fluídos. Traedme a a un unicornio y a toda la redacción, que os voy a enseñar a hacer pompas lácteas.

Bellísima persona

Dooo it! es el Music de la Cyrus y lo sabes, chica, lo que pasa es que las fanes de la vieja se olvidaron de lo que era arriesgarse, hacer el zamarro (como hizo la vieja) y no le perdonaran a la ex Hanna Montana haga lo que haga, como si quiere componer la octava sinfonía .  A mí siempre me han puesto las locas del coño y Miley ha saltado sin red  con to su idem . Se arriesga a quedarse sin un fan, pero …¿Y lo moderno que ha quedado el vídeo y la canción, qué? ¿Es que eso no cuenta, chica?

MariRici Na Delahiel

Asco. La canción, ella, el video, ella, los churretazos, ella y todo lo que genera. Para mí uno de los personajes más vomitivos del star sosten. Pero qué aporta la pestosa esta? Nada. Desde mi punto de vista es una guarra que intenta llamar la atención de la única manera que dabe; haciendo la asquerosa. Esas lenguas, esas posturas a chocho abierto. No tiene clase ni para provocar. Un quiero y no puedo. Y musicalmente me interesa nada. No he escuchado más de 30 segundos de sus canciones que huelen a podrido, igual que ella. Y dice que saca un disco experimental…vete a tu pueblo!!!!!

Mocico

Pero que pesada con la puta lengua!! Querida que sacar así la lengua no resulta lascivo, pareces una puta rana!!

Señor Dondon

45 segundos he aguantado. Creo. Bueno la verdad es que he dejado de prestar atención en el momento que ha dicho por cuarta vez que fumaba marihuana. Eso si, el video muy resultón, que para lo que ha costado pues está muy bien

Hilde

“Asco, miedo y lágrimas” Asco: por que no se puede ser más guarra y más hortera, y no sólo me refiero por la cantidad de porquerías que le echan a la cara a esta criatura. Miedo: por que cuándo a la tontalcoño se le pase la perra de intentar provocar con el sexo (ya ves tu la novedad… ANTIGUA!!) o se hace ultraradical católica o la vemos en una cuneta violada por una secta satánico-orgiástica al más puro estilo Eyes Wide Shu. Y Miedo: por un poco lo anterior, y por que, qué van a hacer su legión de seguidor@s cuando desaparezca?? Menos mal que tenemos a Justin Biever… Dicho lo cual, como a otras artist@s a la niñata me gusta oirla pero no soporto verla. (Lo mismo me pasaba con La Jurado)

Flor de Pavimento

Tras las caquitas de purpurina llega el bukake de idem y de fideos de colores, ¡todo muy mierdoso

C del Palote

Con la comida no se juega.
Si sólo escuchas la canción, te encuentras con algo arriesgado y con cuerpo, que ya quisieran otras rubias, reinas, princesas o candidatas a Miss Lullabelle 2015.
Si terminas por prestar atención al vídeo, llegas a la conclusión de que la Cyrus te va a dejar el juju y la pepitilla aireados y jugosos.Eso y que le va la copro: dale que dale con las heces de unicornio, chiquilla.

Skyzos

Miley debe ir tó ciega, porque se ha ido apagando los cigarros en la cara antes de empezar el video. El bukake con el padre de los pequeños pony es algo extraño, raro, oscuro, mierdoso. Luego ha sacado punta al plastidecor y se lo ha churrumiao por la jeta. La canción es una mierda. O peor aún. Ni moerna ni pollas.

Fon Cole

No les hagas caso a estas de arriba, Miley, que son unas viejas reviejas del blues y no valoran que más allá de los pezones y de la lengua, eres lista y sabes de música más que otras petardas. Digan lo que digan, la canción es otro rollo, el disco ( que ya se puede escuchar) es una grandísima obra que no suena a otra cosa ya escuchada, que tiene destellos de genialidad, que demuestra que te lo has currao y que muy posiblemente sea un fracaso, pero no será porque no tiene temazos, riesgo y valentía. La canción es un justo resumen de todo eso y el vídeo vuelve a sobreexponer la imagen de la Cyrus, pero en la era de youtube, GIFS y demás, a ver como cojones se va a comer una rosca si no.

MM


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.