Nos vamos

cerrado-por-vacacionesSí, amiguitos, ha llegado el triste momento de la despedida.
No queremos dramas, ni lágrimas; queremos que os comportéis como hombres hechos y derechos por una vez en vuestra vida y si estáis buenos, nos mandéis foto y medidas para que la espera hasta Septiembre sea leve. Estaremos remojándonos los bajos, que ya toca. Tomaremos fuerzas para volver renovados y como nuevos, a seguir dando porculo (esta vez metafóricamente).

Para pasar el tiempo, mientras podéis decirnos qué podemos mejorar, de qué temas queréis que hablemos en la próxima temporada, qué mejoras podríamos hacer, a quién deberíamos tirarle los tejos para que escribiera con nosotros y todo lo que querais aportar, porque otra cosa no, pero abiertos estamos un rato. En todos los sentidos.
SED BUENOS


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.