Truquis para ligar estas vacaciones

grindr

Si te vas de vacaciones y quieres echar un buen polvo, pero eres tímido, inseguro, feo o tienes los estándares demasiado altos -y se crea el drama shakesperiano de no «le gusto al que me gusta»-, deberías echar un vistazo a los truquis que te ofrezco a partir de mis más de 14 años de ligoteo en las redes y el lustro de manejo del Grindr.
Lígate un guiri
 Lo de los turistas es de traca. A diferencia de nosotros, resulta que hay ellos usan las redes sociales de ligoteo para conocer gente y que les saquen de fiesta. Me parece muy poco solidario para los que estamos aquí y queremos probar carne extranjera.
Tú tírales la caña pero si ves que no hay tu tía, sal con ellos, que cuando estéis borrachos y drogados no haréis ascos a nada. Pero ni tú ni ellos.
Si crees que llamas poco la atención…
Hazte pasar por árabe. Están de moda, triunfan y gustan y gran parte de la población española puede pasar por turista de Oriente próximo. A no ser que seas rubia o pelirroja, que ya de por sí, generarás atracción si te das un toque hipster.
Ahora que estás más moreno
Sácate una buena foto, la mierda de piel que luces durante el año parece más decente gracias al bronceado.
Desplázate a poblaciones pequeñas
Mientras haya una disco gay, ten por seguro que serás la estrella. A diferencia de en Madrid, por ejemplo, la mayoría de los garitos gays tienen cuarto oscuro (En Barcelona todos cuentan con uno). Y ya sabéis que cuando llega el calor los chicos se enamoran.
Quédate bien con las caras
En la playa o en la piscina porque luego será más sencillo encontrarlos por Grindr, Wapo, Scruff, Planetromeo, Tinder o Instagram, por sus caretos. Porque los que se ponen únicamente foto de cuerpo, cari, quedan fuerísima de tu alcance.
Y RECUERDA...
Ve bien cargado de condones y lubricante que, no es por nada, pero según nuestra experiencia, cada vez hay menos amigos del sexo seguro en Europa y América, tanto del norte como del sur.
Deja claro que estás de paso y que buscas diversión, que luego te enamoras y pasa lo que pasa.
Antes de quedar con cualquiera y echar un mal polvo, HAZTE UNA PAJA
¡Felices vacaciones!

6 comentarios en “Truquis para ligar estas vacaciones”

  1. A mi siempre me dicen que si soy del oriente medio, así que tiraré por ahí. Me voy a hacer un perfil de güiri con el «visiting» y cultivar un buen acento falso a ver si cae alguno.

  2. Yo tengo cierto éxito porque me consideran ruso y me hablan en inglés y tal…Y yo claro, no lo desmiento y follar no follaré, pero menudas risas

  3. A mí ni con mediación de la virgen me dicen hola. Será que mi 1,60 impone tanto…

  4. Foto del avatar
    Flor de Pavimento

    Yo como cruzo el charco y en esas tierras el pelo es un valor añadido….. hasta aquí puedo leer….

Los comentarios están cerrados.