Top 10 de reporteros follables

Los corresponsales guapos de la televisión pública. Ese oasis de belleza en un vertedero de sucias noticias. Los que verdaderamente te hacen dirigir la mirada hacia el televisor cuando sólo escuchas la información mientras haces otras cosas.

Tienen un plus de exotismo por su vida nómada que los hace aún más irresistibles, como si anduvieran todo el día perdidos por la ciudad a la que han sido destinados de forma temporal y en la que no pueden crear muchos vínculos personales.

Por el telediario de TVE han pasado algunos de los más guapos, sexys y/o atractivos que han dejado, y dejarán, una honda huella en nuestros corazones ávidos de un poco de belleza entre tanta corrupción, guerra y balconing mallorquín.

Aquí una lista de los más deseados. Hay para todos los gustos:

Carlos Franganillo: no parece muy alto ni muy corpulento, pero tiene un atractivo de marido bostoniano demócrata que nos vuelve del revés. Ese pelo que va encaneciendo primero en Rusia y ahora en Washington D.C, esa barba que no deja de crecer y esa mirada como de reportero en guerra nos ponen muy perras y deseosas de que pase algo en USA para que nos lo cuente él.

3frangaverti_gallery_rAntonio Parreño: a pocos espectadores se les debió pasar inadvertido el que fue corresponsal en Marruecos años ha, y que nos hacía sudar y descamisarnos como si estuviéramos en Rabat en pleno agosto. Guapo entre los guapos. Aún no nos hemos recuperado de su dolorosa ausencia.

1277291377147

Jose Ignacio Menchero: siempre con un afeitado impecable, con un peinado pulcro y con un traje que parece hecho a medida para una percha de 10. No es que el Congreso, desde donde informa, esté muy lejos, pero teníamos que incluirlo por su condición de tiarraco macizo porta alcachofa.

08_Jos_Ignacio_Menchero

Ángel Pons: es el nuevo corresponsal de TVE en Cataluña y nos está enamorando con sus retransmisiones en camisa arremangada y con un par de botones desabrochados, y porque nos lo imaginamos como el sexy deportista de nuestro gimnasio con el que nos encantaría coincidir en las duchas.

011_baixan

Pau Fons: de Cataluña a Mallorca nos quedamos con este maromazo al que nos imaginamos en alguna cala nudista de la isla. Ese aire tan mediterráneo con esa barba un poco descuidada y algo quemado por el sol nos vuelve completamente locas de atar.

B5fIhVLCUAE_sDy

Álvaro López de Goikoetxea: apuesto donde los haya, con un encanto, una sonrisa y una mirada que nos hacen intuir (aparte de lo guapo que sigue siendo) el bellezón que tuvo que haber sido en sus años mozos.   Nos tragamos todo los rollos de la Comisión Europea si es él quien nos los resume.

3b30dfa

Xabier Fortes: fue corresponsal en Galicia, pero realmente nos enamoramos de él en La Noche en 24 h. Esa voz, esas manos y esa mirada traviesilla como de haber hecho añicos miles de corazones nos ablandan como pulpo a feira.

2011-11-11_IMG_2011-11-04_01.05.48__6125765

Moisés Rodríguez: de corresponsal más bien poco, si acaso de algún evento deportivo, pero como nos encanta de arriba abajo y no paramos de desnudarlo con la mirada (aunque nos cueste desabrocharle esa camisa que lleva pegada al cuello con superglue) merece un puesto en esta muy noble lista.

141c53dJosé Carlos Gallardo: ha dado más rulos que el baúl de la Piquer y, en todo este tiempo, le hemos visto aumentar de masa muscular y dejarse crecer una barba que le hace todavía más sexy. Tiene una presencia ante la cámara tan absorbente que parece estar dándole a uno la noticia en exclusiva.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAÁlex Barreiro: ex corresponsal de asuntos económicos, provocó reiteradas subidas de temperatura en las acciones del Ibex35 cuando informaba desde la Bolsa de Madrid. Esos labios gruesos, esos ojos oscuros y esa barbita de cinco días que le dan un aire tan de Oriente Próximo nos llevan a imaginarlo desnudo, sudado y a nuestra entera disposición en una haima del desierto.

CBg9Pv0WQAA92m9.jpg-large

 


Sobre el autor

FakePlasticBoy

Hecho de plástico fino.