Independizame toa, Raül Romeva

Llevaba varios días sin aportar algún chulazo maduro como fruta de Verano y como no quiero que mi fama de estar salido se diluya, vuelvo por mis fueros. El candidato número uno por la lista independentista que se presentará a las elecciones me ha dejado impresionao…Qué coño impresionao…¡¡Impresionadísimo!!

raul_romeva_entrevista_475x352Ahora vendrán los haters de siempre a dar la tabarra Uuuuhesunblando Uuuuhhhhnoespatanto Uuuuuuesunputoorco, pero quietos paraos. El tío es gran aficionado a la natación Y SE NOTA. Atención al cuerpo. Y al tamaño de la mano ( que saquen proporciones, vamos)

raúlLuego también hay mucho que comentar de cuello…Que escriba libros, tenga un perfil social y dos hijos, aquí no interesa porque este es un post eminentemente frívolo y hablamos únicamente del físico. Y ya de sus posibilidades con la independencia, pa qué hablar. O de esa diéresis extrañísima en su nombre.

romevaY de mandíbula, Dios mío, que ya la quisiera Superman…

raul..Y por supuesssss que la calvicie importa, y más en este caso. Les ponemos una foto de sus últimos peinados conocidos,,,,

Raul Romeva MEP_largeOsea, el puto horror. Las hay peores…

raul-romeva-2Quita, quita..,¿Por dónde íbamos? Ah sí…

ROMEVA i RUEDA Raul

Y ahora, si puedes, imagínate esta imagen encima de tu cama y a ver si puedes resistirlo.

raul3


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.