Capitán Sunrise y su Don Martín

Precioso vídeo para la banda Capitán Sunrise, que se aleja de su tono habitualmente pop para ponerse más trascendente y tocarnos de manera emocional con su último single y con estas imágenes que tan buena justicia le hacen.»Instrucciones Para Silbar Bajo El Agua» es el álbum de debut de este grupo afincado en Madrid publicado hace menos de un año en el sello Discos de Kirlian, e integrado por Santi Diego a las voces y composición, Noelia Cabezas voz y coros, Miguel Sánchez con la guitarra, Sergio Rodríguez en los teclados y Javier Laguna a la batería. Se trata de una colección de pop de corte clásico y atemporal, vitalista y divertido, lleno de sentimientos sencillos de esos que inundan nuestra existencia cotidiana y la modelan sin remedio, hecho para cantar, bailar y silbar como si no hubiera un mañana, disfrutando y viviendo el momento.

Capitán

Para ilustrar esta faceta más melancólica y sentimental han contado con la inestimable ayuda del equipo formado por Manuel Jiménez en la dirección; Pedro Lara, cámara, edición y montaje; y Kini Pulido, cámara e iluminación, que ya trabajaron anteriormente juntos en el último vídeo de Salvador Tóxico. Ellos han sabido captar cada gesto, cada mirada y cada respiración del protagonista de este excelente vídeo, un Don Martín interpretado por Adolfo Segura, que huye de sus tormentas personales en busca de una vida mejor, de dar color a su existencia. Acompañan el devenir de este Don Martín los componentes del grupo de teatro Revolú, convertidos en sus propios recuerdos y vivencias, también en su esperanza. ¡Un lujo!

4 comentarios en “Capitán Sunrise y su Don Martín”

  1. Qué arriesgada me parece en estos tiempos la elección del blanco y negro. Y, sin embargo, aquí es todo un acierto. Es de esos videos que se pueden ver una y otra vez.

  2. C. del Palote

    El blanco y negro siempre es una buena elección, ahora y siempre, claro que mejor si es con un sentido y sobre todo que esté bien iluminado, que es lo más complicado.

Los comentarios están cerrados.