Con el culo al aire!

Querid@s amig@s,

Este año, y por cuarta vez no consecutiva, he venido a Vera (Almería) a pasar unos días de vacaciones, huyendo del calor y de la ropa opresiva. Para quien no lo sepa, Vera es uno de los pocos reductos naturistas de España (Ver el post del PdT). Llevo siendo nudista desde los 20 años (no, zorras, no os voy a decir mi edad) pero me he considerado naturista (que es más una filosofía de vida) desde que conocí este pequeño rincón del mundo.

Últimamente me ha sorprendido la reacción de la gente cuando me preguntaba “¿Dónde te vas de vacaciones?” Yo pensaba que el nudismo (y en menor medida el naturismo) estaba más extendido o al menos conocido: ¡ERROR! Por lo que he tenido que responder a múltiples preguntas como “¿Y vas todo el día desnudo?” “¿Y si te sientas en una silla?” “¡Qué incómodo! ¿no?” Pues bien, aquí va mi crónica para ver si algún lector que nunca ha ido se anima, o al menos pierde bastantes de los prejuicios que me he encontrado por el camino.

Estoy alojado en una de las múltiples urbanizaciones naturistas que hay en Vera; puedes ir como te salga del p… excepto en la zona de la piscina, en la que es obligatorio ir desnudo. Al principio puede chocar pero es una sensación de libertad total, me encanta la sensación de normalidad y además, no todos somos adonis por lo que ¡complejos fuera!. Al revés, hay mucho jubilado, padre de familia, abuelicos, y también algún que otro cachón (pero son los menos). La gente no va salida mirando rabos o coños o tetas, al contrario, la gente que viene aquí es de lo más respetuosa; los que no lo suelen ser tanto son los textiles que entran de paseo en la zona nudista (y ahí se rompe el primer cliché).

PortadaVera“Mapplethorpe podría hacer un monográfico en Vera”

No, no te vas a encontrar tíos con el rabo duro o mujeres espatarradas tocándose el chumino, vas a ver familias de toda la vida; padres hablando con otros padres mientras los niños juegan (todos desnudos); hippies que venden pulseras (desnudos); chiringuitos donde tomarte una buena cerveza fría (desnudo) y gente paseando a todas horas (desnudos). Es decir, una playa NORMAL aunque sin ropa (y ahí va el segundo cliché). A ver, no seré estirado, hay momentos que no te puedes resistir en mirar porque hijo, esto es un muestrario, y a veces te encuentras alguna cosa… JAJAJAJA. Aún me asombro al ver a un señor ¿ruso? con su mujer y la mayor colección de piercings en los genitales además de un gran príncipe Albert (ver google para más aclaración) :P

calabacin¿Qué esperábais un muestrario de p…?

Luego está el tema de los gays y el nudismo ¿seguro que no están intentando ligar? Pues mira, en mi caso y en el de muchos NO. Ahora quien quiera que lo haga ¿hay zonas de cruising? No, esto no es un aquí te pillo a aquí te mato. En un entorno así, si quieres echar un polvo te vas al apartamento (y ahí va el tercer cliché). Al revés, por desgracia últimamente hemos tenido episodios de agresión por retrógrados, España desgraciadamente está involucionando (ver sucesos).

Vera parece Verano Azul pero sin ropa. Eso sí, luego tiene la zona de bares (realmente son 4 ó 5). Por lo general suele haber 2 bares para gente gay, aunque va cualquier persona, excepto este año que hay uno exclusivo para hombres ¿la razón? Pues como esto parecen los años 80 no se les ha ocurrido nada más original que poner un cuarto oscuro (sí, aún existen en algunos sitios) pero de oscuro nada, jajaja. Sí, he entrado ¿y qué? Hijo, hacía más de 10 años que no iba a uno y simplemente por curiosidad. Tranquilos, no comí nada extra :P. Ahora os toca decir, si es que los gays son unos salidos, etc, etc.

Lo que más me sorprendió de la zona de bares eran, ahora es era porque sólo hay uno, los bares de intercambio de pareja (¿gays?) ¡No! ¡Heterosexuales! Supongo que esto es debido a que la gente que hace nudismo tiene una mentalidad más abierta, o a que, mientras que no nos importunes haz lo que te salga del nabo, y por eso se han instalado este tipo de locales. Lo siento, no he podido entrar, aunque si convenzo a una amiga haré un post porque la curiosidad me puede.

Templum¡¡El vicio heterosexual está aquí dentro!!

Si con todo esto seguís pensando que los naturistas somos unos depravados allá vosotros, lo que puedo decir, que ver a 4 abuelicos jugar su partida de mus desnudos me parece la bomba. No porque la visión de 4 personas con sus pellejicos colgando me guste (no me va la gerontofilia) sino que este sitio es igual que cualquier otro pero… DESNUDOS! Hala, me voy a la playa a leer y a tostarme el culo. Feliz verano atroceros! ;)


Sobre el autor

MuTarr

Me encanta bañarme en la sangre de mis victimas.