Homenaje a los brazos de Robert Irvine

Robert Irvine es un chef famoso en USA por hacer exactamente el mismo formato que Chicote en nuestro país y que de tan explotado ya huele un poco a viejo. Ha hecho variaciones de nombre y rollo pero basicamente Irvine se pasa los capítulos decorando restaurantes y peleándose a gritos con sus dueños

robert_irvine_-_ri_live_2.0_approved_image_1_

Se llama Restaurant: Impossible y si ya te conoces el tema poco te sorprenderá; desastres culinarios, cocinas llenas de roña y pringá colorá… Esas cosillas. Lo que hace diferente este programa en concreto es el conductor, más concretamente, su anatomía.

Restaurant-Impossible-crop

Su físico no puede ser más rotundo (a lo football americano entrado en años) y más espectacular. Calculo cerca de unos sesenta años, operaciones por aquí y por allá, un tinte que no esconde su pasado canoso y más  cosas que se me pasaron sin duda. Pero lo que no se puede adulterar, lo que da tanto susto como gusto, lo que apetece morder, chupar, cabalgar, robar y encadenar (pa tenerlo siempre cerca a disposición) son esos bíceps de granito, acero y adamantium bajados desde el mismo cielo para hacernos felices solo con mirar.

robert-irvineAl chaval a estas alturas de su vida le gusta eso de mostrar partido y en la red hay fotos de todas clases y todos los colores. Atención a LOS PEZONES

SPL673024_002Qué decir de ese abdomen, UFF ( a la cabrona de la izquierda que agarra mano la hemos censurao, a ver que se pensaba la tipa)

article-0-1A4E9C5E00000578-829_634x888¿Hormonado? Sí ¿Recauchutado? Sí ¿Ostentosos, chulo  y engreído? Pues también. Pero es que esto no es El Rincon del Pensar…Este rincón es para otra cosa…¿Un kleenex?


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.