Perdone, ¿Puede atar a su hijo?

Con este post me vais a volver a llamar intolerante, psicópata, retorcido ¿Y qué? Esto es un alegato en pro de la gente sin hijos, que quiere poder disfrutar de su tiempo ya sea trabajando, de ocio o lo que le salga del chirri sin tener que soportar a los hijos de otro.

¿No os ha pasado ir a un restaurante y que haya un bicho dando por culo a todo el mundo mientras que los padres pasan un huevo y van a su bola? Pues sí, el título de este post va a mi lista de frases pendientes por decir. Y el problema no son los niños, son los padres que a) No saben educar a su hijo y b) Son tan maleducados que les da igual lo que haga el monstruo con patas.

Creo que se le ha escapado esto...

CREO QUE SE LE HA ESCAPADO ESTO…

Tengo sobrinos, tengo amigos con hijos bien educados y se puede estar con ellos sin que creen un infierno en la tierra y disfruto mucho con ellos. Pero parece que está mal visto verbalizar que te amargue la existencia un pequeño bicho con patas y que además los padres le rían las gracias.

Aún me acuerdo en un vuelo volviendo de Londres (para variar iba enfermo) que el padre para callar a la niña le puso más de 20 veces la misma sección de un video de cumpleaños: canción, velas y aplausos; una y otra vez, una y otra vez a todo volumen. Las ganas de levantarme, cogerle el iPad al padre y estamparlo contra el suelo, pero no, el intolerante soy yo…

El cumpleaños No! Otra vez no! Otra vez no!!!!!

EL CUMPLEAÑOS NO!!!! OTRA VEZ NOOOOOOOOOO!!!!!

Y ahora la salvación, como veo que no soy el único aquí hay una gran selección de hoteles SIN NIÑOS:

http://www.tripadvisor.es/HotelsList-Espana-Hoteles-Para-Adultos-zfp7735530.html

Y desde el otro punto de vista. Lista de restaurantes para ir con niños ¡ALEJAOS!!!

http://www.saposyprincesas.com/restaurantes-con-ninos-en-madrid

¿Quién está conmigo?!?!?!

18 comentarios en “Perdone, ¿Puede atar a su hijo?”

  1. Bueno lo de los niños dando por saco es un clásico que se arregla con educación por parte de los padres. Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en lo del avión. Como se te encabrone un enano ya te digo que tiene mala solución, sobre todo si son bebés, es lo que hay y aunque te den ganas de tirarlo por la ventana (descuida al padre/madre también se le ha pasado por la cabeza) no te queda otra que aguantarlo…

  2. Como dices, el problema está en los padres. No se sabe (ni se quiere) educar para la convivencia. Se les mete en la cabeza que «son especiales», que tienen que hacer lo que quieran… y, claro, luego vienen las hostias de realidad. Lo cierto es que las normas están para que podamos convivir todos. Por eso a los niños hay que educarlos (educar = socializar). O eso, o que se vayan a vivir al monte, solos, donde no interaccionen con nadie.

  3. Cotilla Misántropo

    No sólo estoy contigo, sino que creo que deberíamos fundar una asociación de damnificados. Me fui con una amiga a Barcelona hace un mes, de finde de «solteras» sin maridos, y nos pillamos un apartamentito monísimo (en la Barceloneta pero sin el ruido), económico, limpio, y sólo con estudiantes sin niños. Contra lo que pudiera pensarse, completamente silencioso y con todo tipo de servicios. Enlace aquí: http://www.resa.es/

  4. Deseando que se pongan de moda los restaurantes que tengan prohibida la entrada a niños! Siento ser tan drastico pero desde que trabajo al lado de un restaurante estoy hasta el mismo papo de papis que se toman la comida como unas vacaciones de niños que tenemos que aguantar los demás. En una mayoría aplastante.

  5. En países superiores dejan entrar a los perros a todo tipo de tiendas porque se da por hecho que los tienen educados y no van a saltar por encima del mostrador y ponerse a zampar bollos o lo que sea. Si se da el caso, uno simplemente no lo mete en una tienda/bar.

    Aquí no ocurre porque prácticamente nadie tiene al perro tan bien educado para la convivencia en sociedad, así que por prevención y respeto hacia los demás clientes tienen la entrada prohibida.

    Y QUE PASA CON LOS NIÑOS! ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS! QUE LES PROHÍBAN LA ENTRADA POR PREVENCIÓN YA!!!!

  6. ¡Me estáis asustando! ¿Dónde está el TROLL? ¿Y la madre indignada? ¿Y las asociaciones en defensa del salvajismo infantil?!?!?!

  7. Como mis hijos no son nenucos y por desgracia para mi no se quedan quietos y callados en ninguna parte, no me molesto en ir con ellos a un restaurante a menos que sea una cadena de hamburgueserías con chiquipark. Es descorazonador sentarte en una mesa de un restaurante y sólo estar deseando en marcharte de ahí, tampoco es agradable para mi que tiren el agua en la mesa, que tengan pis cada dos minutos, que todo lo que no sean patatas fritas les dé asco.
    Solo vamos a restaurantes si lo vemos clarísimo, cosa que ocurre cada vez que pasa el cometa Halley. Pero también os digo que hay mucho Herodes por ahí que tiene dos guantás bien dadas y que haría bien en irse a vivir a un puto faro.

    1. No se puede esperar de un niño que se comporte como una persona adulta, simplemente PORQUE NO LO ES. Ahora bien, de ahí a tener que soportar gritos, carreras, comida y bebida por el suelo/paredes/mesas de otros comensales, etc etc media un abismo.Creo que unos padres deben saber enseñar a sus hijos que hay espacios donde se pueden comportar libremente y espacios que se comparten y en los que hay que guardar unos mínimos (siempre, insisto, teniendo en cuenta que un niño NO es un adulto). O dicho de otra forma ¿por qué hay niños de los que ni siquiera nos damos cuenta que están en un restaurante y niños que te dan ganas de ahogarlos en la primera sopera que se ponga a tiro?

  8. Adoro los sitios donde puedes alojarte sin niños y este año me parece que he metido la pata al reservar mis vacaciones, porque me huelo que no será tan pacífico como yo me quiero (espero equivocarme).

    Recomiendo un establecimiento cerca de Mérida, perfecto para parejas (no admiten menores de 14 años y son apartamentos para 2, jeje), se llama Aqua Libera, sólo tiene 4-5 apartamentos, por lo que es tranquilo de por sí y, además de la cercanía con Mérida, es un alojamiento tipo romano, con una piscina de mármol rosa en medio de un patio (romano) y con unas termas (romanas) que puedes reservar para tí y tu pareja. http://www.aqualibera.com/

    Respecto a los restaurantes… uf, a veces no hay quien lo soporte, los niños son niños y como tal deben comportarse, pero yo recuerdo mi niñez y ni se me ocurría levantarme de la mesa y dar el coñazo, que menuda me esperaba luego en casa. Se ha perdido la base de una educación social por parte de muchos padres (y que me perdonen mis amigas con hijos).

  9. Yo curro con niños…poco fáciles (circunstancias). La verdad que para un ratico son lo mejor. Y para un ratazo si me apuras. Sacas de ellos cosas majetas hartamente, y uno es hasta capaz de ir viendo lo que plantas en ellos.

    Pero…

    Niños y ocio:NO
    Niños y viaje: NO

  10. Isa desde los Alpes

    Soy madre de 2 críos, 9 y 6 años. Los llevé conmigo a restaurantes y hoteles, nunca nunca dejé que mis críos corriesen como salvajes. La educación no viene de serie, hay que enseñarles que hay sitios en los que no se juega y punto.

    1. Siempre tengo un aplauso para madres responsables que saben que esa (hay sitios en los que no se puede estar asalvajado) es la actitud más cívica. ¡Bien por la gente educada que sabe educar!

Los comentarios están cerrados.