Perdone, ¿Puede atar a su hijo?

Con este post me vais a volver a llamar intolerante, psicópata, retorcido ¿Y qué? Esto es un alegato en pro de la gente sin hijos, que quiere poder disfrutar de su tiempo ya sea trabajando, de ocio o lo que le salga del chirri sin tener que soportar a los hijos de otro.

¿No os ha pasado ir a un restaurante y que haya un bicho dando por culo a todo el mundo mientras que los padres pasan un huevo y van a su bola? Pues sí, el título de este post va a mi lista de frases pendientes por decir. Y el problema no son los niños, son los padres que a) No saben educar a su hijo y b) Son tan maleducados que les da igual lo que haga el monstruo con patas.

Creo que se le ha escapado esto...

CREO QUE SE LE HA ESCAPADO ESTO…

Tengo sobrinos, tengo amigos con hijos bien educados y se puede estar con ellos sin que creen un infierno en la tierra y disfruto mucho con ellos. Pero parece que está mal visto verbalizar que te amargue la existencia un pequeño bicho con patas y que además los padres le rían las gracias.

Aún me acuerdo en un vuelo volviendo de Londres (para variar iba enfermo) que el padre para callar a la niña le puso más de 20 veces la misma sección de un video de cumpleaños: canción, velas y aplausos; una y otra vez, una y otra vez a todo volumen. Las ganas de levantarme, cogerle el iPad al padre y estamparlo contra el suelo, pero no, el intolerante soy yo…

El cumpleaños No! Otra vez no! Otra vez no!!!!!

EL CUMPLEAÑOS NO!!!! OTRA VEZ NOOOOOOOOOO!!!!!

Y ahora la salvación, como veo que no soy el único aquí hay una gran selección de hoteles SIN NIÑOS:

http://www.tripadvisor.es/HotelsList-Espana-Hoteles-Para-Adultos-zfp7735530.html

Y desde el otro punto de vista. Lista de restaurantes para ir con niños ¡ALEJAOS!!!

http://www.saposyprincesas.com/restaurantes-con-ninos-en-madrid

¿Quién está conmigo?!?!?!


Sobre el autor

MuTarr

Me encanta bañarme en la sangre de mis victimas.