No cambien de canal

Queridas Lectoras:

Con el año nuevo, además de las dietas extremas y los fascículos, otra cosa que nos llegan a nuestras vidas, igual o más importantes e imprescindibles, son los nuevos programas de televisión: véase Gran Hermano Vip, del cual hablaremos en otro momento, pero en esta ocasión, no voy a hablaros de la televisión nacional; Como intrépida reportera internacional que soy, porque yo lo valgo, os voy a hablar de…

La televisión en El Perú (sí, lleva artículo… así son las cosas) y es que, cuando estoy por esos lares, y como lo del Machu Pichu está muy sobrevalorado, yo lo que hago es ver la tele, así de superficial…. estoy enganchado a TLC, FOXLIFE y UTILISIMA….
TLC es como ver todo el tiempo redes, o la 2 pero desde un mundo paralelo…. tiene programas tan instructivos como:

«Cupcakes Wars» donde señoras orondas dueñas de pastelerias se tiran de los pelos y cupcakes a la cara… Y como ya lo han puesto en Divinity (Panacea del absurdo televisivo) no pongo video ni enlace ni na!

«Honey Boo Boo»…. esto no tiene nombre: Es un Reality, sobre Alana, una niña adicta a los concursos de belleza y su peculiar familia… que ríete tu de la familia real, qué modales, qué educación, qué saber estar…. vamos una joya en toda regla;  os dejo una muestra para que vayáis perdiendo la cabeza…

https://www.youtube.com/watch?v=ghiAZj-yvr4

Luego tenemos: «Long Island Medium» que ya de por sí la foto de promoción dice mucho… sobre todo el cardado del pelo y va de una señora que dice que habla con los muertos….

long-island-medium1

Me encanta su manicura, tengo que preguntarle donde se la hace….
También está «American´s Worst Tattoo» Que es como los peores tatuajes de la historia, y un grupo de modernos intentando solucionarlos… vamos, un desastre….

Después está «My Big Fat Gypsi Weeding» que es lo más en estilismos, diseños y organización de bodas, vamos que ólvidate ya del Vogue y el Telva novias, si quieres buenas ideas para tu próximo enlace… este es tu programa:

https://www.youtube.com/watch?v=6ZFl1rryEU4

Hay un especial capitulo boda gay…. no tiene desperdicio… No he conseguido encontrar un video de ese momento, pero os pongo otro para que veáis el nivelassso de programa que es:

No te digo más que Divinity (otro canal al cual soy adictísima) está pensando hacer un canal único de temáticas de bodas… y es que dan tanto juego…
Luego tenemos otros programas del tipo: «4 esposas y 1 Marido» sobre una familia donde 4 mujeres estan casadas con un tipo, así medio surfero de california y van contando como lo hacen…. too much… «Litle couple» sobre matrimonios de enanos….. sin comentarios…. Y la última incorporación: «My Husband’s not Gay», donde un grupo de matrimonios heterosexuales, reconocen que a ellos les gustan los hombres…. PERO; no son gays, eso sí sus esposas son sus mejores «amigas»

37fa803d06c3d581eb15c2aefc97ab0f

https://www.youtube.com/watch?v=NccyqI4L2EE

Los creativos de esta cadena tienen una ligera obsesión por los matrimonios… qué cosas…

Y uno… que bueno…. sólo el nombre os podéis hacer una idea….. «Strange Sex» … ahí lo dejo…

Otra de las grandes maravillas es «Mi extraña adicción» que ya de por sí el nombre pone los pelos de punta viendo el historial de la cadena… eso sí, me tiene fascinado «The Living Dolls»  the Channel 4, que no es el nombre de una película de terror de la factoría Hammer, no, es esto…

Pero mi favorito de todos es «Tooddlers and Tiaras» Programa del que salió Honey Boo Boo

Me siento tan identificada…. Esos pelos, esos maquillajes, esas fundas de porcelana…. las niñas llevan un carrerón a lo Yola Berrocal, que seguro que llegan a salir en «Noche de Fiesta»
Y esto es sólo un par de canales…. contando que aquí llegas a tener unos 900 imaginaos las cabezas del personal por esta zona….

b183a51371c36da79cff4fadd8cbc6b0

Para que después nos quejemos de «Sálvame»….. pobres criaturicas….

 

6 comentarios en “No cambien de canal”

  1. El post se debería titular «quemen la televisión» madre mía que de basura…

  2. Deberíamos hacer un Toddlers and Tiaras versión oso cuarentón. Las mismas pelucas, brillis y gestos pero con la barriga peluda colgando del corset.

  3. Me he quedao loca con el primer video de la familia. Lo de la costra del cuello de la madre y lo de » ¡Maáaama, ¿por qué tenemos tanto papel higiénico?! ¡Porque hay que limpiarse el fondingo!»
    En cuanto a la celebración de concursos de belleza infantiles, creo que, afortunadamente, en España, con la legislación de protección del menor que tenemos, no sería posible. Menos mal…

Los comentarios están cerrados.