De por qué Mario Vaquerizo no representa a la tolerancia sino a la homofobia

mariovaquerizo

 

Como suena. No creo que Mario Vaquerizo represente a la tolerancia. Por más que en su famoso reality se haya empeñado en hacer gala de “sus amigos gays”. Vaquerizo representa una de las peores formas de homofobia que practica, hoy por hoy, el PP. Por poner un ejemplo. La del armario. La de la invisibilidad. Vale, podéis ser homosexuales. Siempre que lo seáis en vuestras casas. Que no hagáis gala de ello. Que no tengáis pluma.

¿Y qué pasa si tengo pluma? Ningún problema: te casas con una señora y decimos que es que estás enamorado. No hace falta ni aclarar si eres hetero, homo, bi… No. Aludimos a tu libertad personal, al amor verdadero, al “se quieren de verdad”. Y ahí estás. Casado con una señora. Representando esa homofobia pepera de “todos en el armario”. Que lo tuyo no es normal. Así que no puedes hacer vida normal. A no ser que esa vida normal sea la que nuestra moral cristiana católica y apostólica postula: casado, y bien casado, con una señora.

¿Y qué pasa si, a pesar de todo, me quiero casar con un señor? Bueno, vale. Te casas con un señor. Pero sin demasiadas estridencias. Sin mariconadas. Y siempre que no critiques públicamente nuestras políticas en contra de los matrimonios del mismo sexo. Por ejemplo. ¿Te parece bien, Maroto?

Pues eso.

Que no te den gato por liebre. Porque seguramente los que van de guays y de tolerantes, los del “yo tengo amigos gays”, no son tan guays ni tan tolerantes como tú creías…


Sobre el autor

El Perro de Toni

No te fíes del criterio de alguien que te reconoce por el olor del culo