Paso histórico en EEUU; el Constitucional avala el matrimonio gay

Notición que marcará el rumbo a un montón de países que aún andan duditativos con el tema. A partir de ahora cualquier país occidental y supuestamente moderno que no encamine sus pasos a la legalización del matrimonio gay será visto como cavernario y troglodita. Además justo el fin de semana que se celebra el orgullo gay. Hay tanto que celebrar todavía y tanto que aprender de EEUU y sobre todo, de sus dirigentes.

Este es el parrafo que explica por qué los homosexuales pueden casarse en USA:

parrafo

En castellano, un resumen…

matrimonio

Así quedaría el mapa en la actualidad…JE…

usaEn el mundo, los países que ya permiten el matrimonio gay sería estos…¡¡Ya casi vamos por la mitad!!

mundo2

 

Estos son los que han dando el visto bueno en la Decisión final 5-4: Hombres 4-2 en contra, Mujeres 3-0 a favor. es decir…¡¡Gracias mujeres del Constitucional!! ( los que votaron a favor, con togas coloreadas como es de recibo) vía )

mujeres

 

Así aparece el perfil de la Casablanca en Twitter.

casablancaEsta es la imagen real por la noche de la Casablanca:

 

casablanca

Y Obama ha dicho:

 

 «Este país fue creado sobre un fundamento, que todos los ciudadanos son iguales ante la ley. Hoy podemos decir que hemos hecho nuestra unión un poco más fuerte»

Así ha sido celebrado en la puerta del Tribunal Constitucional:

constitucional

 

Hillary Clinton recibía la noticia en su perfil con estas palabras arco iris:

hillaryEl perfil oficial de Juego de tronos ha preferido este otro icono:

juego de tronos

Empresas, perfiles, páginaswebs etc, comparten la alegría:

congrats

Las cataras del Niagara también se tiñeron de los colores del arco iris:

niagara

Circulan por las redes sociales imágenes que se harán icónicas…

meme

 

victory

 

liberty

Algunos famosos dan muestras de su emoción:

 

 

 

 

El juez conservador Scalia ha preferido coger una buena rabieta y lo peor, escribirla:

scalia

Y es que, en general, la derecha norteamericana está que trina, que llevan una semana de disgustos que pa qué…

Mientras, en nuestro país, ante la posibilidad de que se ice la bandera en el ayuntamiento madrileño, la delegada del gobierno

 

El Gobierno, en contra de izar la bandera arcoíris en el Ayuntamiento de Madrid en el Orgullo Gay

La delega del Gobierno, Concepción Dancausa dice que ella es más de poner lazos que de subir banderas de colorines…¿Y por qué no se pone la delegada un lazo en el coño y da ejemplo?

Luego tenemos tuits tan respetuosos ( modo sarcasmo ON)  como los que vienen, que no extrañaría que fueran de los que lincharon a Zapata porque sus tuits no eran respetuosos ( de risa, oiga)

https://twitter.com/Radeldi/status/613421042204344320

https://twitter.com/LeytonSP2/status/602877724298977280

Luego tenemos al fascista revisionista exGrapo, absurdiescritor y ridículo padre, Pio Moa, al que hay que tomárselo en broma ante las gilipolleces que es capaz de decir

piomoa¿Todavía necesitas más razones para celebrar el ORGULLO GAY? Sal a la calle, disfruta y haz valer tus derechos!

11 comentarios en “Paso histórico en EEUU; el Constitucional avala el matrimonio gay”

  1. Anda que no les ha costado a los Estados Unidos…pero bueno, por fin, una buena noticia!! Qué tal y como está el día no da para ello…

      1. Ay, perdona, rey, pero es que esto de venir de un sistema educativo en el que te zumbaban los exámenes si tenías faltas de ortografía es un sinvivir…

  2. ¡Más motivos para celebrar!! Y nosotrxs tó chulxs por llevarles 10 años de adelanto!!
    ¡Ah! : yo también voto por el lazo en el coño de la Conchi Dancausa.

  3. Pobres débiles mentales, la igualdad no significa imposición, no se preocupe Sr. Moa, ningún maricón querrá violentar su ano!

  4. Precioso y emotivo reportaje plagado de datos, referencias, declaraciones, fotos históricas y los omnipresentes tuits, que lo hacen mucho más ameno. Bravo!!! Lo único triste es que la legalización del matrimonio gay no se ha producido por la voluntad del legislador, sino por la apretada mayoría alcanzada entre los Magistrados del Tribunal Supremo. Aún así, bienvenida sea en un país tan hipócrita, injusto y discriminatorio como Estados Unidos.

    Aunque para hipocresía, nadie gana al gobierno del PP. Totalmente en contra de la ley de 3 de julio de 2005, y teniendo mayoría suficiente para derogarla en esta legislatura en la que han ahogado al país, no se atreve por el coste electoral que conlleva y la imagen de retroceso social que propiciaría, pero sin embargo la tiene recurrida ante el Constitucional. Al hilo de la histórica victoria por los derechos del colectivo en EE.UU., Rajoy tiene este año una oportunidad de oro para salir del armario, aunque su partido le obligue a mantener el recurso de inconstitucionalidad. Faltaría más.

Los comentarios están cerrados.