Cual adolescente empalmado

Ha sido verlo y ponérseme todo de punta, vello incluido.

Esos ojos que tiene, provocan toda la salivación por arriba y por abajo que podáis imaginar. Cómo me ha podido gustar tanto ese chico siempre?. Estaré loco?. Seré raro?. Maricón tal vez?.

Fui marcado por él al final de mi adolescencia. Era algo imposible, un ideal. Lo veía y me masturbaba a escondidas por las noches, con el miedo a ensuciar las sabanas mientras hacía la tarea (el tener pañuelos de papel en la mesilla ya era señal de pajero). Me sentía especial cuando le veía. Me miraba a mí cada vez que salía. Lo sé. Pero estabas casado, aunque en el fondo siempre he esperado que hubiese una rendija en tu armario y salieses cual mariposa y cayeras en mi red. Tranquilo, no te iba a disecar taladrándote el lomo con un alfiler sobre poliespan, La penetración iba a ser algo mas abajo.

Hoy lo he vuelto a ver, en el lugar más insospechado. Y mi corazón se ha acelerado y mi nabo se ha mojado. Ha vuelto a mirarme a mí, y yo le he seguido con la mirada.

Ha sido corto, pero llevo una empalmada que no veas. Tengo todo mi flujo sanguineo en mi capullo.

No ha sido el lugar idóneo donde nos hemos visto hoy. No estabas solo. Había otro maricones a tu alrededor, y les odio por eso. Han disfrutado más de tí que yo. Y eso es el MAL.

Te amo NECK. Has salido en Salvamé Naranja guaperrimo. Mis calzoncillos hacen chofro chofro.

 

rota_nekAins….


Sobre el autor

Candy Pus

Me ponga una de bravas y dos cañas