Marty McFly en el siglo XXI

BackToTheFA todos nos ha pasado.

A todos nos han colado el típico fake con la foto del panel de control del DeLorean y la fecha corriente con el clásico «¡Hoy es el día en el que Marty McFly viajaba al futuro!». Hace poco hablaba yo de este tema con MuTarr

No, caris, no. El futuro de Marty McFly casi es nuestro presente. Pero todavía no. La fecha en la que Marty, Doc y su DeLorean (y la sosainas de la novia de Marty) viajan al futuro en Regreso al futuro II es el 21 de octubre de 2015. Es decir, que todavía es nuestro futuro. De hecho, hay algún evento en Facebook en el que están preparando la llegada de Marty McFly al siglo XXI. ¿Todavía no te han invitado?

En cualquier caso, por si alguna vez no te acuerdas de la fecha exacta (y para que no te la vuelvan a colar), siempre puedes visitar esta página en la que responden a una sencilla pregunta:

¿Es hoy el día de Regreso al futuro?

 

8 comentarios en “Marty McFly en el siglo XXI”

    1. Es que aquí ya no estamos hablando de valores cinematográficos, sino de sentimiento. ET, Los Goonies, Regreso al futuro, El club de los cinco… Son películas que forman parte de nuestra infancia/juventud. Y seguro que en muchos casos no fueron, cinematográficamente hablando, las mejores de la década ni de largo. Peeeero los recuerdos que viven en nuestros corazoncitos son así de poderosos.

      1. Yo es que a esas edades ya estaba disfutando con cosas más adultas como Alien o Blade Runner y lo otro ya me parecía infantil…Madura que ha sido una siempre… :p

        1. Seguramente yo también estaba disfrutando de esas mismas películas. Pero hay unas que son para la cabeza y otras que son para el corazón, eso es así.

        2. Pero tú desde cuando llevas siendo vieja!?

          Pues esta fue de esas que dice el perrete que marcaron infancias, y a mi me tocó ser uno de ellos. Me vi el vhs lo menos 30 veces, con un trozo del show de xuxa mal grabado al final incluido.

          No fui de esa quinta, pero eso, seguía vigente en los noventa.

Los comentarios están cerrados.