Sensación de volver

90210

Hemos exprimido a tope los 80 y ahora le toca el turno a la nostalgia de los 90. Tranquilos. Nadie está pensando en resucitar (otra vez) Sensación de vivir. Y menos después de la muerte de ese engendro llamado 90210. Claro, los que vivimos con intensidad la serie original rechazamos el spin-off (el segundo, porque de Melrose Place sí que éramos muy fans, cari) pero entendemos perfectamente que haya toda una nueva generación fascinada con los niños pijos de Beverly Hills. Pero no. No vuelve la serie de los nenes ni vuelve la de los adultos (¡qué malo era el remake de Melrose Place de 2009 y qué bien que lo cancelaron pronto!).

Los que sí volverán a la pequeña pantalla, por lo visto, son Shannon Doherty, Jason Priestley, Jennie Garth, Tori Spelling, Ian Ziering, Luke Perry, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris, entre otros. Es decir, los actores protagonistas de las primeras temporadas de Beverly Hills 90210. Bueno, sí pero no. Me explico. La cadena estadounidense Lifetime está preparando una TV movie sobre las cuatro primeras temporadas de Sensación de vivir. Y, al parecer, según declaraciones de Lifetime para la revista The Hollywood Reporter, la película, que de momento se titula The Unauthorized Beverly Hills 90210 Story, se centrará en las turbulentas historias que se cocían detrás de las cámaras durante la grabación de la serie y, en especial, en los desencuentros entre los miembros del reparto y los productores. La película narrará la historia de la serie, que estuvo a punto de ser cancelada en sus inicios, y del repentino y masivo éxito que obtuvo durante el verano de 1991.

Que la película se centre en las cuatro primeras temporadas (la serie tuvo diez en total) se debe probablemente a que ese fue el período en que la actriz Shannon Doherty estuvo vinculada al proyecto. La eterna Brenda, protagonista tanto dentro de la serie como fuera de ella, fue carne de prensa sensacionalista y una de las precursoras de los ejércitos de haters tan habituales hoy en día gracias a las redes sociales. ¿Os acordáis del movimiento «Odio a Brenda»? Los de Shannon Doherty fueron haters preinternet.

Esta «biografía no autorizada» de Sensación de vivir no tiene todavía fecha de estreno. Es la tercera película que Lifetime realizará sobre una serie de televisión, después de la ya estrenada The Unauthorized Saved By the Bell Story, sobre Salvados por la campana, y de otro proyecto en producción sobre Padres forzosos.

1 comentario en “Sensación de volver”

  1. Ya vi la de Salvados por la campana y es el puto horror infame; risas los primeros diez minutos por ver los parecidos de los actores con los reales y despues…EL SOPORRRRRR, pero un aburrimiento estratosférico que no hay quien aguante- Pero debe dar buen dinerito y por eso hay que insistir

Los comentarios están cerrados.