Viaje con nosotros: La Cova d’en Xoroi, en Menorca

Bueno pues os tengo con que contar que, como ahora tengo novio, tengo compromisos con sus amigos. Esta vez fue una boda En Menorca. Que siendo ambos de Valencia, suponía un dineral que asumimos estoicamente. Vamos, lo que es una boda estándar.

Lo que no sabía es que me iba a encontrar con esto:

IMG_5743

De repente, el día de antes de la ceremonia, los novios nos invitaron a “La Cova d’en Xoroi”. Gramaticalmente aparte (es menorquín, no penséis que es que lo hemos escrito mal ni nada) era una discoteca muy tipica de Menorca. Una serie de catastróficas desdichas me llevaron a tener menos ganas de ir a dicho lugar que recibir descargas eléctricas en el escroto. Pero claro, fui. Y menos mal…

IMG_5763

La Cova d’en Xoroi es una discoteca. Y abre hasta las tantasmil. Pero es un sitio privilegiado. Está construido en un acantilado con cuevas naturales (o eso creo). Después de más de un minuto y medio de bajada de escaleras, llegas a una sala fantástica y maravillosa, excavada en la misma roca, con un ventanal mirando al mar. ¿Qué más queréis?

IMG_5718

El outfit oficial es “blanco con blanco y un poco más de blanco”. Rollito ibicenco. Y no defrauda, porque así consigues que lo que destaque sea la piedra negra y las vistas al océano, y la luna, y….

IMG_5732IMG_5722

Chicos, tenéis que ir. Ahora que llega el verano, igual esto es un aliciente para que visitéis una ciudad que, si no, igual no visitaríais. Hacedme caso. Yo volví enamorado. Además de de mi novio.

IMG_5751IMG_5762


Sobre el autor

Flanagan R. McPhee

Iba para Reina de la Noche pero se me adelantó Letizia.