Envejecer con ¿In-dignidad?

Este post viene a cuento de que hace un par de semanas me fui con mi Sr. Esposo a Mallorca, pero en avión, que a mí no me da miedo como a los Tres Sudamericanos. Pues bien, para agilizarlo todo y como era un fin de semana decidí no facturar la maleta y me puse a organizar lo que me iba a llevar yo (ya que él ya estaba allí) para pasar un maravilloooooooso fin de semana (quien me conozca sabrá que hubo accidente incluido). Pues una vez terminada mi malética bien organizada me di cuenta de que llevaba dos, no uno, DOS NECESERES!!!!

Equipaje básico para un fin de semana.

En esa situación, recordé una noticia reciente que decía que los españoles éramos los segundos europeos que más nos cuidábamos y los italianos nos ganaban. Y yo me pregunto ¿Estos se llevan un baúl de cremas o qué? Amos a ver, yo he aprendido a miniaturizar, buscar desodorantes tamaño infinitesimal, minibotes para la gomina y otras cremas, contar las pastillas para los días justos (quien me conozca sabe que soy una farmacia ambulante), etc. pero ni con esas bajo de neceser y medio!

A continuación viene una foto con lo que, de media, me plantearía llevar para una semana, ya que estamos cerca de vacaciones. Cual friky con TOC por el orden, me había puesto a describir los productos por seccion espero creo que es más impactante una imagen. Agárrense los nachos:

Alijo de MuTarr, se aceptan intercambios y gangas.

Y esto es porque me he contenido de poner la sección erótico-festiva! Que eso da para otro post de ¿Qué elementos eróticos-festivos son imprescindibles para un viaje?

La verdad, es que ves todo eso que llevas de sitio en sitio y te deprimes un poquito. Te das cuenta de que eres ése tío, que cuando tú tenías 20 años, él organizaba fiestas en su casa y te descojonabas cuando veías que su baño parecía una droguería. Aunque por otro lado, cuando me cruzo con antiguos conocidos o veo fotos en sus perfiles de Facebook, me sale la malvada risa de Moriarty de los dibujos de Sherlock Holmes: JAJEJIJOJU!!!!!! JAJEJIJOJU!!!! Si parece mi padre! JAJEJIJOJU!!!!!


Sobre el autor

MuTarr

Me encanta bañarme en la sangre de mis victimas.