Las 10 claves de Jurassic World (por un friki de los dinosaurios)

Jurassic-World--Super-Bowl

No somos ni Jordi Costa ni Carlos Boyero, pero somos unos frikis de Parque Jurásico. Desde otoño de 2014 hemos seguido cada nuevo detalle que se ha conocido de la cuarta entrega de la irregular saga que nos ha regalado el señor Spielberg. He aquí unos cuantos puntos clave por los que recomendamos ir a verla si eres fan del proyecto del señor Hammond.

  1. Por fin vamos a ver cómo funciona el parque abierto. Algo que muchos llevábamos más de 20 años imaginando.  images
  2. Las atracciones molan: la girosfera, el show a lo sea world del mosasaurio, el paso del T-Rex, la granja de crías, el laboratorio, el paseo en piragua.Jurassic-World-Gyrosphere-Ride-Ty-Simpkins-Nick-Robinson
  3. Los guiños a la primera peli son continuos y muy buenos (aunque te deja con ganas de más).
  4. Tiene el toque de romanticismo perfecto para tu novi@ : un amor a lo Memorias de África y otro más a lo Big Bang Theory.WB5nVMW
  5. La acción aparece muy rápido pero en cuanto lo hace ya estás pidiendo más y más. Fantástico homenaje a En busca del Valle encantado. Se me saltaba la lagrimita.
  6. Hay dos muertes que no te esperas, a lo Juego de tronos. Una de ellas me pareció extremadamente cruel pero muy morbosa.images (1)
  7. Los niños son lo peor, dan ganas de que se los coman a ellos. Me quedo con Lex y Tim y Kelly de El mundo perdido. (El de la tres es otro que da perecita, ¿quién se cree que haya sobrevivido tanto tiempo sólo en la selva?).untitled-jurassic-world-teaser-top-5-moments-png-244373
  8. Tenemos un nuevo icono: la diva corriendo en taconazos detrás de un gran depredador.qghjlij3uf2o7goz6frc
  9. Chris Pratt está más bueno que el pan porque es un gordito que ha hecho dieta y se ha puesto cuadrado. Tiene lo mejor de los dos mundos y quiero que me penetre mientras miran los velocirraptoresBtQSM0vCQAAFfHB
  10. Si te crees que has visto todo después de tragarte todos los tráilers. ESTÁS MUY EQUIVOCADO. ¡¡¡¡¡¡SPOILER¡¡¡¡
    1. Te vas a cagar por la pata abajo cuando veas quién viene a salvar a los protas. Ese final tiene un mensaje claro. LAS CREACIONES HUMANAS NADA PUEDEN HACER CUANDO LA VERDADERA NATURALEZA –no creada por el hombre- SUMA SUS FUERZAS.

8 comentarios en “Las 10 claves de Jurassic World (por un friki de los dinosaurios)”

  1. A Pratt me cuesta mucho perdonarle los pezones-lenteja, pero…Está clarísimo que era el héroe que el cine del siglo XXI estaba necesitando a gritos.

  2. C. del Palote

    Joer como se ha puesto el Pratt!! Sabe usted MM que currándose los pezones le pueden crecer!!! Tenemos trabajo!!!

    1. FakePlasticBoy

      Pues a mí Jeff Goldblum siempre me ha puesto muy perra. La peli me la veo esta tarde, que siempre me ha encantado Parque Jurásico. Ganazas!

Los comentarios están cerrados.