“Promoción fantasma” será americana

Era de esperar; la productora fe Will Smith compró los derechos de este peliculón que con los años se va haciendo más y más de culto. Me alegro infinito por Javier Ruiz Caldera, que para mí es el director que ha llegado a la cinematografía española a demostrar que el cine palomitero nacional puede ser de una calidad flipante ( “3 bodas de más“, “Anacleto“).

Tendrá muchos güevetes que lo que aquí pasó por las taquillas con más pene que chichi, lo vuelvan a hacer los americanos y arrase en nuestras taquillas; lo veo, lo veo…

¿Y por qué cuento esto ahora si la noticia ya tiene un tiempo? Porque este próximo viernes la vuelven a echar en La 2 y podrás disfrutar como un chiquillo viendo a la Aura Garrido preMinisterio del Tiempo hecha una fantasma, lo buenísima que es Alexandra Jiménez (lo digo y lo repito mil veces) o como se puede hacer una comedia de insti tipicamente norteamericana y ganarles por goleada. NI SE TE OCURRA PERDÉRTELA y pasa a formar parte del club de talifáns, que somos pocos pero muy guapos y simpáticos.
ghostaacademy


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.