Nuevo vídeo para La evolución del Hombre al Pájaro

“Mi primera noche en Londres” es el nuevo single del primer trabajo de Víctor Algora bajo la denominación electrónica de “La evolución del Hombre al Pájaro“. Una pieza casi instrumental que, además, da continuidad al desarrollo visual de este disco tan peculiar. Tras “Barba de tornado australiano de fuego” este vídeoclip vuelve a ser obra del imaginario de Quiela Nuc que también se encarga de los visuales de los directos del proyecto. Según reza la nota promocional; “Este trabajo continua con su estética retro-espacial noventera, mezclando galaxias y efectos VHS para dar imagen a una de las canciones más especiales del disco”. Pues sí, una canción especial y espacial si tenemos en cuenta que, para un servidor, el fuerte de este músico son sus letras. Siempre lo he considerado poeta antes que músico y, precisamente por eso, espero que el futuro no siga por este camino.

La evolución del Hombre al Pájaro publicó su primer disco en marzo bajo la batuta del sello barcelonés El Genio Equivocado.

 


Sobre el autor

Mocico Viejo Official

Amante y amigo. A punto de abrazar la fe, pero a punto a punto. Viajero incansable y buscador de tesoros. Mocico andaluz y rabioso.