¡Empieza el ATLANTIDA FILM FESTIVAL, tía!

banner

Imaginad un documental que repasa cine ten americano de los 80 y 90 narrado por Fairuza Balk. Los slasher de adolescentes de 30 años, de la virginidad, de la Srta. Tingle, de Lindsay Lohan sana, Alicia Silverstone, The Faculty… de esto va el documental «BEYOND CLUELESS» y lo tienes en el Atlantida Film Fest.

 

¿Cine autoral?¿Cine ukraniano?¿Cine iraní? Si dices esto con cara de limón ácido, tiene un problema. No es algo cultural, es más bien de prejuicios, y a nosotros eso no nos va nada. La gente con prejuicios cinematográficos es esa gente que no ha visto «De repente el último verano» porque es antigua y en blanco y negro. La gente con prejuicios no ha visto «Magical Girl» porque es española. La gente con prejuicios se perdió «Mommy» en su día porque creía que era francesa, cuando en realidad era canadiense. Claro que era indie y eso echa p’atrás. La gente con prejuicios mo ve cine en VOSE porque no quiere leer, lo que ya dice mucho.

La gente con prejuicios cinematográficos SIEMPRE PIERDE.

Así que te damos la oportunidad para que acompañes al buzo maestro de ceremonias que te sumergirá hasta la Atlántida del cine perdido, de las maravillas, de las rarezas, y de lo asombroso. Prometemos thrillers brutales, dramas intensos, joyas gayers, historias de amor y, por encima de todo, originalidad.

Por 5º año consecutivo, filmin nos trae el ATLANTIDA FILM FEST, el mayor festival de cine en streaming para poder disfrutar desde el sofá, con amigos, birra y papeo a domicilio. 1 mes. 60 pelis. Imposible recomendarte una, pero suenan fuerte títulos como «Violet», «A girl walks home alone at night«,  el  docu indispensable «Children 404» sobre 45 jóvenes de la comunidad LGBT en la Rusia de Putin, y «The Tribe», pero os invitamos a descubrir, porque probablemnet, al menos 3 pelis, estarán en vuestro top 10 al finalizar el año.

– IR AL FESTIVAL CLICANDO AQUÍ-

2 comentarios en “¡Empieza el ATLANTIDA FILM FESTIVAL, tía!”

  1. Enhorabuena por el post y, sobre todo, por esa frase cargada de verdad verdadera: La gente con prejuicios cinematográficos SIEMPRE PIERDE.

    Ah, y desde aquí me reivindico como fan de la desaparecidísima Fairuza.

Los comentarios están cerrados.