Maldades Confesables

Vivimos en una sociedad de valores católicos, en la que hay que hacer el bien al prójimo y está mal visto realizar acciones que hagan daño a otro/s. Pero seamos sinceros ¿Nunca habéis gozado con la idea de ser malo? ¿De realizar una venganza? ¿Lo habéis hecho y os lo habéis callado como putas?

Yo siempre he quiero ser malo, ser un bastardo, gozar viendo el sufrimiento de mis enemigos y regodearme en él; pero en verdad, soy un pedacico de pan. Mis amigos dicen que tengo pose de malvad@ de pacotilla de dibujos animados, ya sea: Moriarty (mi favorito), Piernodoyuna o El Coyote. Y la verdad que me identifico mucho con ellos…

MuTarr relamiéndose con la maldad que va a hacer a continuación.
MuTarr relamiéndose con la maldad que va a hacer a continuación. JAJEJIJOJU!

Aun siendo bueno, tengo que decir que hay ciertas maldades o actitudes políticamente incorrectas que simplemente el pensar en ejecutarlas consiguen que me salga una sonrisa maligna, me deleito en llevarlas a cabo, en el placer que me daría ver la cara de mi/s victima/s… Ahora va la confesión, alguna/s de la siguiente lista la/s he llevado a cabo: JAJEJIJOJU!!!!

1.- Ir por la calle y darle una colleja a un niño que va andando solo y tirarlo al suelo.

2.- Ir a la puerta de un colegio con una camiseta en griego que ponga “Los padres son los Reyes”.

3.- En el hospital, en un ascensor con un viej@-tocapelotas, contarle a un colega que llevo un mal día ya que se me ha muerto todo lo que he operado.

4.- Darle una patada a un “perro-patada”.

5.- Librarme de un PLASTA llevándolo a casa de un amigo y encasquetárselo.

6.- Llamar gilipollas a alguien que nadie aguanta y que nadie se atreve a decírselo.

7.- Tirar al suelo al típico primo, sobrino o hijo de amigo maleducado que te está pegando patadas y además, conseguir que le echen la bronca.

8.- Acojonar a un colega (que te cae mal) diciéndole que tiene mala cara, emparanoiarlo y que acabe en el médico para quitártelo de encima.

9.- Manipular a un niño pequeño para que rompa un objeto de otra persona y que no le puedan echar la bronca.

10.- Y la más típica, escupir en la comida/bebida de alguien a quien ODIAS.

¿Quién acierta? ¿Cuáles son las vuestras? ¿Os atrevéis a confesarlas?

40 comentarios en “Maldades Confesables”

  1. Klonk!! Hijoputismo ilustrado…pues muchos filtros no tienes eh? Vamos que menos mal que te cortas, que sino te veo incendiando hospitales y vendiendo huérfanos al por mayor!!

  2. Jajajaja, Sr. Dondon, no las he llevado todas a la práctica, algunas simplemente me da «placer» el pensar llevarlas a cabo. Tiempo al tiempo… JAJEJIJOJU

  3. jajaja he de confesar que alguna de esas maldades yo también las he pensado, especialmente con gente que detesto…

  4. Yo alguna vez me he encontrado alguna supermegapija en Gran Vía que me preguntaba como llegar al barrio de Salamanca y las he mandado a Desengaño. Pero no por maldad. Bueno si, por pura maldad

  5. Jejeje, soltaos! Venida al lado oscuro!! JAJEJIJOJU!!! Yo reconozco que he llevado a cabo el 50% de mi lista.

  6. Soy el único que fantasea con robarle la cartera a la gente del metro que la lleva tan a la vista y lo pone tan fácil…solo por joder.

  7. Krazy-le-Pew

    Pues yo debo ser muy buena persona porque no se me ocurren hacer estas cosas. De hecho la primera me parece de psicópata, así que si lo has hecho, te recomendaría empezar terapia.

  8. Nunca he dicho que esté bien de la cabeza… Lo ves, a Randy le molan mis maldades!!!!
    Una cosa que recomiendo encarecidamente, manteniendo la educación, es mandar callar a un taxista que te está dando la vara. Es altamente satisfactorio, que lo he hecho. Como diría Mayra, hasta ahí puedo leer.

  9. Espero q muchos sean inventados para dar emoción al relato… Sobre todo el primero, de ser cierto yo pediría orden de alejamiento!!

  10. Krazy-Le-Pew

    El 1 es un orgasmo Zen?!
    Supongo que tiene que haber gente pa’ to’. Para muchos un orgasmo Zen sería
    1.- Ir por la calle y darle una colleja a un gay que va andando solo y tirarlo al suelo. Ja, ja, sí, delirante, me parto oyes.

    1. Queridos lectores; permitan que en el atrozconleche seamos políticamente incorrectos; porfin, porfi, porfi, porfi.

      1. No sé q tiene q ver ser políticamente incorrecto con ser un psicópata en potencia. Recordad, a la primera bofetada 016

        1. Según mi opinión ( que yo no lo he escrito) este post era más un juego de hasta que punto pensamos en maldades todos, hacernos cómplices a los lectores y soltarlas aquí, que es un desahogo maravilloso. Yo hay millones de veces en que mataría a mi vecino, lo pienso, pero no lo verbalizco. Si MuTarr lo escribe, se ríe de ello y lo comparte, me parece saníiiiiiisimo, porque a lo mejor le pasa como a otros; es capaz de hablar de violecia pero jamás ha dado una torta; otros que callan hacen cosas de verdad seguramente mucho más malvadas y no solo de pensamiento. Pero a lo mejor es que yo también soy un poco psicópata y por eso lo siento igual.

          1. Krazy-Le-Pew

            Hombre, a otros les parecería sanísimo y muy divertido decir que Zerolo tenía cáncer y trucar una foto poniéndole con un chimpancé. O les parecerá sanísimo decir que prefieren tener un hijo deforme que homosexual y habrá quien les aplauda, pero bueno a mí me parece más sano que alguien les dé el toque de atención.
            Mira puestos a ser malvados yo puedo poner el punto 11. -Llamar la atención a alguien que se cree gracioso por soltar una barbaridad y los demás le ríen la gracia.

          2. Es q no entiendo a q viene la puyita del «otros». Tampoco q pongas al mismo nivel querer pegarle a un vecino que te incordia con hacerlo a un niño cuyo único fallo ha sido cruzarse contigo, y q además no puede defenderse. El autor del artículo afirma que la mitad de la lista ya lo ha cumplido, así q nada de solo «pensamientos».

        2. Pero tu ves que el título de esta página sea «Secta del unicornio y la purpurina que ama a todas las criaturas del señor»? Tú ves eso en el título!! QUE VES!!!

  11. Yo lo reconozco; hay noches futboleras en que le deseo una muerte profunda y lenta a los hinchas de tal o cual equipo según el follón que den en la calle. Luego se me pasa y pienso que es fruto de la enajenación…¿Pues te podrás creer que hay noches electorales en que me pasa lo mismo con los votantes del PP? La enajenación, que mala que es…

  12. Alexis; si piensas que la puyita de «vosotros» era para ustedes dos, la cosa sí que se ha ido de madre. Está este país lleno de criminales gordísimos para dar y regalar con cochazo, despacho y corbata, muchas veces sentados en consejos de administración; a eso me refería. Esos siempre tienen buenas palabras pero sus hechos son terroríficos.
    Viendo que no hoy no toca echarnos unas risas pese a que esto se llame Atrozconleche y no «Azucenas y espigas», yo dejo el debate aquí.

  13. Pero bebé, todos tenemos derecho a equivocarnos, lo importante es darse cuenta y rectificar! Este post ensucia el resto de la web de un chunguismo inmaduro y es una pena. Me cuesta muchísimo reírme con gente con la que no comparto unos mínimos, lo siento, soy asinnnn de sentida. Lo mejor será que nos tomemos un tiempo para reflexionar

  14. 12.- Preguntarles a los niños de la academia de repaso qué quieren ser de mayor, luego decirles «pero como vais a ser todo eso, si os han quedado todas!!!»

Los comentarios están cerrados.