Maldades Confesables

Vivimos en una sociedad de valores católicos, en la que hay que hacer el bien al prójimo y está mal visto realizar acciones que hagan daño a otro/s. Pero seamos sinceros ¿Nunca habéis gozado con la idea de ser malo? ¿De realizar una venganza? ¿Lo habéis hecho y os lo habéis callado como putas?

Yo siempre he quiero ser malo, ser un bastardo, gozar viendo el sufrimiento de mis enemigos y regodearme en él; pero en verdad, soy un pedacico de pan. Mis amigos dicen que tengo pose de malvad@ de pacotilla de dibujos animados, ya sea: Moriarty (mi favorito), Piernodoyuna o El Coyote. Y la verdad que me identifico mucho con ellos…

MuTarr relamiéndose con la maldad que va a hacer a continuación.

MuTarr relamiéndose con la maldad que va a hacer a continuación. JAJEJIJOJU!

Aun siendo bueno, tengo que decir que hay ciertas maldades o actitudes políticamente incorrectas que simplemente el pensar en ejecutarlas consiguen que me salga una sonrisa maligna, me deleito en llevarlas a cabo, en el placer que me daría ver la cara de mi/s victima/s… Ahora va la confesión, alguna/s de la siguiente lista la/s he llevado a cabo: JAJEJIJOJU!!!!

1.- Ir por la calle y darle una colleja a un niño que va andando solo y tirarlo al suelo.

2.- Ir a la puerta de un colegio con una camiseta en griego que ponga “Los padres son los Reyes”.

3.- En el hospital, en un ascensor con un viej@-tocapelotas, contarle a un colega que llevo un mal día ya que se me ha muerto todo lo que he operado.

4.- Darle una patada a un “perro-patada”.

5.- Librarme de un PLASTA llevándolo a casa de un amigo y encasquetárselo.

6.- Llamar gilipollas a alguien que nadie aguanta y que nadie se atreve a decírselo.

7.- Tirar al suelo al típico primo, sobrino o hijo de amigo maleducado que te está pegando patadas y además, conseguir que le echen la bronca.

8.- Acojonar a un colega (que te cae mal) diciéndole que tiene mala cara, emparanoiarlo y que acabe en el médico para quitártelo de encima.

9.- Manipular a un niño pequeño para que rompa un objeto de otra persona y que no le puedan echar la bronca.

10.- Y la más típica, escupir en la comida/bebida de alguien a quien ODIAS.

¿Quién acierta? ¿Cuáles son las vuestras? ¿Os atrevéis a confesarlas?


Sobre el autor

MuTarr

Me encanta bañarme en la sangre de mis victimas.