Felicidades al alcalde de Vitoria por su matrimonio

No podemos estar más contentos por la futura ceremonia en la que el alcalde en funciones del PP Javier Maroto,  tomará matrimonio con el que ha sido su novio durante 19 años, Josema Rodríguez.

javier_maroto

 

Javier Maroto es conocido como un gran activista por los derechos homosexuales que siempre ha luchado por el derecho al matrimonio homoparental. No se ha perdido una manifestación donde hubiera un lema a favor de maricas y bollos , aquellas organizaciones gays que han pedido su apoyo lo han tenido porque no le han dolido prendas para defenderse tal como es delante de una sociedad que podría comprobar que en todas las casas cuecen habas….rosas. Son famosos sus discursos y entrevistas apoyándolo desde el primer momento la igualdad de derechos a todo el mundo, incluso  en contra de su partido. Ahora todos los miembros del PP que acudan a su boda podrán llamarlo matrimonio sin que el Constitucional se lo prohíba porque es un partido donde siempre se han distinguido por estar a favor de los derechos de gay, lesbianas y transexuales .

josema

Y es que es marca de la casa lo que respetan en dicho  a que cada uno lleve la vida que le salga del himen  como recientes noticias  así lo demuestran . Ellos nunca han impuesto su moral a nadie, ni han estado en contra del divorcio, del aborto o de este matrimonio homosexual y desde luego nunca irían a manifestaciones en contra de los derechos de los demás.

acebes

Por eso es normal y plausible que una vez aprobadas leyes que ellos apoyaron desde el principio, entren en tromba a practicarlas una vez se han aprobado con el esfuerzo de todos, porque a coherencia, integridad y vivir la vida conforme a sus ideas no les gana nadie. Y es que siempre ha sido un partido que ha tratado a todos por igual, valorando a las personas por sí mismas o no por su dinero, su clase social o su sexualidad. De hecho, el mismo Maroto siempre ha sido conocido por su amor a los inmigrantes. Los maricas y bollos siempre hemos sentido al PP como un partido que nos apoya y nos quiere y alguien tenía que decirlo de una vez.

PD; Si no detectas el sarcasmo en este post, o yo no escribo muy bien que digamos, o tienes el sentido de la ironía más que atrofiao y la memoria muy muy a corto plazo. Yo sin embargo, soy de los que nunca, nunca, nunca, voy a olvidar.


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.