¿Se boicoteó a Georgia en Eurovisión 2015?

La resaca eurovisiva nos trae malrolleras noticias. Seguro que el sábado pasado, cuando estabais disfrutando de la gran final de Eurovisión 2015 sufristeis un poco durante la actuación de Nina Sublatti, la representante de Georgia, al comenzar la canción la máquina de humo que ambientaba el escenario se volvía loca y aquello parecía Londres por la mañana.

Pues bien, no es poca la gente que acusa a la organización del festival de boicotear la actuación de la Sublatti en la gran final para beneficiar a otras favoritas que estaban peor posicionadas (holi Suecia, holi Estonia), ya que la actuación de Georgia estaba entre las últimas, algo que siempre beneficia a la hora del televoto. Para muestra aquí tenéis los videos de las dos actuaciones, comparen:

Como podéis ver hay claras diferencias entre la semi y la final chapucera, ¿pero son suficientes como para hablar de una mano negra? Lo cierto es que la propia Nina Sublatti ha mostrado su decepción con los fallos técnicos de la actuación en su página de Facebook, pero ha evitado acusar a nadie.


Sobre el autor

Fer Birkin

Fan petardo