Chulazos animados de ayer y hoy

¿Soy el único al que le ponen algunos personajes de dibujos o estoy majara? ¿Hay algún doctor en la sala que tenga algo que decir al respecto? ¿Escondo algún problema mental o es lo más natural del mundo? No es este el momento de planteármelo sino no escribo esta entrada, así que paso a enumerar mis mitos de tinta y papel o fotograma…Es una lista donde no caben los superhéroes (al uso)  porque seria demasiao facilón. Esta lista va por otro lado…

 

 

león

Porque los dibujos no siempre son como los recuerdas…aniRalph ( Rompe Ralph)Ahí donde lo ven tan bestiajo, está harto de ser el malo de los videojuegos y se recorrerá todas las videoconsolas posibles por demostrar su buen corazón y mejores intenciones. Duro por fuera, blando por dentro, como a mí me gustan. Suma puntos esa ternura que derrocha aunque no quiera pero que se le escapa por los poros cuando se hace acompañar por esa niñita que lleva a hombros. No duden de que pese a su pinta, es todo AMOR. Si además te gusta el fistfucking, sin duda Ralph es tu tipo.

increibleMr. Increíble ( Los increíbles) A Mr. Increíble le critican mucho su barriga, que ya no es lo que era, que está fofo, que ha perdido forma física y blablabla, pero yo lo prefiero mil veces así. Veo las fotos de sus años de esplendor y no me gusta ni la mitad, oyes. Y es que esos cuerpos que fueron musculosos y ya no, siempre me han hecho tilín, tolón y putón. Y reconoce que a ti también siempre te han puesto los papichulos; lo único que le falta pa ponerle una matrícula de honor es que sus miembros se alargaran hasta el infinito ¿Te imaginas? Placer sin fin.

ulysses

Ulises (Ulysses 31) Yo siempre quise ser Telemaco, hasta con el robot Nono me hubiera conformao si me hubiera tocado atravesar las galaxias buscando a Pene de la mano de este Uli que trastocó las mentes ochenteras de muchos mariquillas infantes. Fue verlo y saber que por siempre, me gustarían las barbotas cobrizas. El pelo largo, menos, pero un moñete y un recogido y se arregla to. Y que Ítaca espere que ahí estoy yo pa entretener al buen señor.

zeus

Zeus ( Hercules) Todo un daddypolar bear celestial aunque él no lo reconozca, pero esa manía de enseñar pezonaco lo delata. Y además qué quieres que te diga, por muy casado que esté, a este hombretonazo le va de todo y tenemos pruebas y testigos; que se lo digan a Ganymedes. Siendo el rey del Olimpo y dios del rayo, imagínate la de calambres que te puede dar en el orto.

gastonGaston ( La bella y la bestia) Injustamente tratado por la historia que lo ponía de chulo, malapersona o prepotente, es de ser muy torticero considerar a alguien negativamente cuando es coherente consigo mismo, es honesto con los demás y por lo menos no se ha convertido en bestia por malvado, hombreya. Pero bueno, aquí lo que importa no son sus cualidades personales sino las otras, y de esas tiene para dar y regalar. Dile que te enseñe los biceps y me cuentas.

Shrek_smilingShrek (Shrek) Es posible que el color verde, las antenas, que viva en una charca del pantano te tire p´atrás, pero mira, no me vengas con melindres. Segurísimo que has estado en dormitorios peores y con tíos mucho, muchísimo peores. Y si a Sherkitito le pones  pelo en el pecho, le pintas un color más carnal, un par de ángulos por allí y por allá, tienes a un señor osazo de manual. Puede que pienses que no hay posibilidades porque al final terminó apañándose con la tal Fiona, pero yo no lo tengo tan claro…¿Qué hace un tío ya entrado en años viviendo tanto tiempo solo en la charca y sin que se le conozca compañia? Con lo que les gusta a algunos la naturaleza pa hacer cruising, anda que no es sospechoso ni na…

fredFred ( Scooby Doo) Prototipo del universitario norteamericano exitoso, líder de la clase, jugador de rugby, inteligente y bienquedá, puede parecer que está abocado a acabar casado con Daphne teniendo tres churumbeles igual de rubios y exitosos que él, pero para mí ese pañuelo anudao al cuello a lo Canción de juventud es toda una declaración vital de intenciones. Y dan tantas ganas de mancillar esa candida rubiez hipermusculada a base de pollazos en la cara…

 

tritonNeptuno ( La Sirenita) Está claro que el Olimpo estaba lleno de daddybears ultrasexuales y que allí habia más tomate que en la fábrica de Orlando. Me imagino un trío con Neptuno y Zeus y mojo la aleta dorsal, pero si eso no fuera posible, fíjate en el tridente y piensa en el montón de posibilidades que hay de tapar agujeros con eso.

Tronkoswagen

El Tronkoswagen (Autos locos) Un tío con camisa de leñador sin que parezca un espantajo o un postureo de bar de osos. Esto es lo que llevas años buscando y no lo que te encuentras en el Hot o el Enfrente.

SONG OF THE SEA_01

El papi de Song of the sea. Es como Chris Hemsworth pero en madurete. Siempre deprimido y triste, no se entiende con esa manazas esos brazacos y suponiéndole que todo esté en proporción, no le da más alegrías a su cuerpo, Macarena. Dejate la triste Irlanda y vente al sur para hacer bien el amor, ya lo decía la Carrá.

sulley_dubstep_drop_thing_by_bigredcatftw-d7azrvw

Sulley ( Monstruos SA). Otro osazo que es osazo aunque se esconda tras unos pelos azules, cuernos raros y caras preparadas para que te lleven las pesadillas. Ojalá una noche de estas se decida por el armario de mi dormitorio y me haga una visita que se va a enterar, porque imagino su rabo y eso sí que me da susto, porque todas quisimos ser Boo alguna vez en la vida.

 

15 comentarios en “Chulazos animados de ayer y hoy”

  1. Flanagan R. McPhee

    Es muy para estudiar esta filia, pero sobre todo porque te has olvidado de Pitufo Carpintero, mari.

  2. Cito el nombre tal y como lo oía en aquellos no tan recientes tiempos: Koke Saeba, del anime «El joven cazador». En el manga, menos edulcorado, se pasaba las viñetas mojando su enorme miembro.
    A ver cuánto tarda alguien en citar a Julian Ros, de «Campeones» (NO se titulaba «Oliver y Benji»).

      1. Ese no cuenta. De hecho de frozen me tiraba a todos menos al muñeco y al reno.

  3. A mi ni siquiera me hacen falta que sean humanoides. Simba es un sex symbol, es un hecho.
    Y mejor no me pongo con los videojuegos…
    Por cierto, soy yo o el padre de la sirenita se llamaba Triton en vez de Neptuno?

  4. Pingback: Nuestro primer momento Talifán | Atroz con leche

Los comentarios están cerrados.