Emily Estefan, la tradición continúa

emilyestefanEmily Estefan (@Emily_Estefan), por si a alguien no le suena, es la hija menor de Emilio y Gloria Estefan. La muchacha cumplió hace unos meses 20 años (14 menos que su hermano Nayib) y acaba de publicar en Youtube el video de «Where or When» (compuesto por Richard Rodgers y Lorenz Hart en los años 30 del siglo XX), con una versión jazzy en la que canta y toca el piano y la guitarra. También toca la batería y dicen que es una auténtica virtuosa del violín. Porque sí, chochos, lo habéis acertado, la hija de los Estefan va a seguir con la tradición familiar y, por lo que parece, se va a dedicar a la música de manera definitiva una vez que termine sus estudios en la Berklee College of Music.

Desde luego, todo apunta a que el estilo elegido por Emily no va a ser tan comercial como el que hizo millonarios a sus famosos padres. Su presencia constante en las redes sociales ha dejado claro que su personalidad es arrolladora: parecidísima físicamente a su madre y poco amiga de pintarse como una puerta, su estilo hipster y sus grandes gafas redondas de pasta la convierten en una de esas apuestas de futuro a la que habrá que irle echando un ojo. Porque tiene talento y canta bonito.

Eso sí, en su intento por ser una estrella de la música, las cosas como son, ha contado con algo de ayuda. Hace unas semanas se subió por primera vez a un escenario para cantar junto a su madre en el Miami Beach 100 Centennial Concert. Además, su primer single «Purple Money», publicado recientemente, ha sido escrito y producido por su padre.

 

3 comentarios en “Emily Estefan, la tradición continúa”

  1. Reconozco que la canción no está nada mal, pero de esa familia no me fio un pelo…Que lo suyo no es tradición, es una maldición…bíblica.

Los comentarios están cerrados.