Vis A Vis: bravo por Antena3

¿Os pensabais que íbamos a ser los únicos que no hablasen de la nueva serie de Antena3? Yo podía haber pasado perfectamente que verla pero oye, Antena 3 ha jugado muy bien sus cartas y ha conseguido convencerme para que me sentase en el sofá. También cuenta que no han puesto ni un solo anuncio en toda la emisión del primer capítulo, me senté a ver cuánto habían plagiado OITNB un rato y de pronto me había visto el capítulo entero.

vis a vis antena 3 2

Seguro que os estáis preguntando ¿para qué voy a ver un plagio de OITNB si puedo ver al original? Aquí viene la sorpresa: Vis a Vis es una serie buena disfrazada de plagio. Aquí no ha pasado como con Gran Hotel, esa versión tan descarada de Downton Abbey. Globomedia ha cogido cmo ejemplo OITNB (eso no lo pueden negar) y han conseguido hacer algo nuevo y diferente.

¿Qué vas a encontrar en Vis a Vis? Pues un dramote carcelario con momentos bastante hardcore, aderezados con muchas locas del coño, murcianas asesinas, médicos argentinos y mucha fauna clásica española, Los momentos bollo no faltan, pero es lo que uno se espera de un producto así, pero seguro que nadie se esperaba «lo del sacaleches».

Por otro lado las actuaciones han estado entre correctas y muy bien: la prota da ascopena, la gobernanta te cae regular, el médico da asquete y Najwa Nimri se sale tanto que uno piensa ¿será así en la vida real? Mención aparte tiene la dirección artística, aunque en momentos resulte un poco forzado, han conseguido crear una marca, de tonos apagados salpicados por notas de amarillo que la convierten en icónica (y de paso huyen del naranja de OITNB, claro).

Lo dicho: la serie promete, tal vez prometería más si durase menos y si no la fuesen a masacrar con cortes publicitarios y esperemos que no decidan alargarla hasta el aburrimiento. Pero bravo por Antena3, ojalá sigan por esta línea por mucho tiempo.

Más vídeos en Antena3

8 comentarios en “Vis A Vis: bravo por Antena3”

  1. ¿Estamos viviendo por fin la Primavera de las series españolas?¿Ha llegado ese momento por fin?
    Pues que viva!!

  2. Foto del avatar
    Flor de Pavimento

    Qué bien, otra serie de anuncios en antena 3 con un trozo de serie en medio.

  3. Pingback: Vis a Vis demuestra lo buena que es en dos minutos | Atroz con leche

  4. Pingback: Diez razones por las que Vis a Vis es LA SERIE DEFINITIVA | Atroz con leche

Los comentarios están cerrados.