Ricky Martin y el cantante de Judas Priest en un romance serio

Que a Rob Halford le van más la lana que el pelo es algo bien sabido aunque no deje de ser sorprendente viniendo de un grupo duro, machote y jevi como Judas Priest.

robhalford

Preguntarle por sus inclinaciones sexuales, gustos y filias se ha convertido en algo normal porque debe dar morbillo verlo responder. Pero aún así, muertos se quedaron en la rueda de prensa cuando al preguntarle sobre con quién tendría un largo y tórrido romance respondíó que Ricky Martin. Que no es que lo quisiera pa darle un palizón por la mierda de canciones que saca ni por su salida del armario a trompicones, no; lo quiere para un, repito, largo y cálido romance. Ricky aún no ha contestado sobre que postura tomar, si la del perrito, el misionero o el salto del tigre. El resto de la humanidad confiamos en que este romance no llegue a buen puerto porque como estos dos acaben juntos y les de por hacer duetos, apaga y vamonos.

rickySurgen además más dudas del tipo..¿Quién hará de hombre y quién de mujer? ¿Se relación será leather, sadomaso o espiritual y platónica? ¿Se dirían cosas guarras al oído del tipo, 1,2,3, una polla pa dentro, María? ¿Habrá competencia por ver quién vende más discos mientras se arrean pollazos en la cara? Grandes preguntas que el destino nos ayudará a responder.

Visto en Terra

15 comentarios en “Ricky Martin y el cantante de Judas Priest en un romance serio”

  1. Yo creo que Ricky ya se ha puesto a cuatro patas y el culo le chorrea pepsicola solo con imaginarlo….

  2. Es necesario hacer uno de mujer y otro de hombre???? Son dos hombres haciendo de hombres….no???yo que estoy en el lado oscuro nunca se me paso por la cabeza ser hacer de mujer. Maricon y.

    1. Esto…El comentario era rollo sarcastico, como todo el tono del post, claro. Estamos en un blog homorístico y tendría tela si alguien lo dijera en serio.

  3. El perro de Toni

    Hombre, pues tampoco es tan raro que Ricky Martin sea la fantasía sexual de algunos, ¿no? En este caso es la cosa esa del ying y el yang…

    1. Y yo me pregunto, no estará Rob Halford montando todo este lío para que entre pollazo y pollazo Ricky le confiese la verdad de lo del perro y la mermelada?

      1. El Perro de Toni

        Porque tenía un Ricky Martin, ¡qué dolor, qué dolor!, dentro del armario, ¡qué dolor, qué dolor!…

Los comentarios están cerrados.