Portadas con el visto bueno de Alá

Vienen tiempos de censura y talifanismo, amigas y será mejor que nos vayamos acostumbrando a la moda burka porque no nos vamos a librar y sin necesidad de leyes coránicas, eh? Que facebook e Instagram nos censuran fotos de este inocente y virginal blog y nos da mucha rabia. Asínque pa que nos vayamos acostumbrando a lo que nos viene, estará guachi que repasemos algunsa portadas de discos con el visto bueno de Alá, que daría risa si no pusieran los pelos de punta, claro. Prepara la calceta alta, el jersey de cuello vuelto y la braga faja hasta la sobaquera que es tendencia y se va a llevar. Y claro, como hay algunas divas-petardas que se mueren por enseñar cacho, son las máximas afectadas. Como la Gaga, antes…d1Y después…

d2La pobre ha visto sus portadas censuradas no solo una vez…

d5 d6Sino hasta TRES veces…

d11d12

La cangura también ha sido pasto de la censura, y no por la merde de canciones que llevaba el Kiss me one, no, que va. También por alguna que otra portada…¡Vivan los visillos como tendencia!

d3d4Y por supuesto Madonna, que ya que se ponían le podían haber censurao esa manía de sacar discos tan infames como el Hard Candy, cuya portada sin censura ya era de por sí un horror.

d9d10Uno llega a pensar que si en vez de ver la portada pecaminosa, hubieran escuchao en directo a Katy Perry, la hubieran lapidao viva, asínque mejor que no se vaya de gira a Arabia…

d7d8En cuanto a Christina Cagalera, mucho nos tememos que no fueron las autoridades saudís las que censuraron de motu propio, sino que fue ella la que llamó pa ser considerada y censurada como las otras.

d13d14A estas alturas, se preguntarán ustedes si es que no censuran a los hombres. Bueno, más o menos…La portada censurada de un hombre tiene tan poca edad que no se le puede considerar ni eso, y además hay otra cosa; considerar al pobre bebé censurable es de estar muy enfermo y tener la vista sucia y guarra, tanto, como cuando el facebook occidental censura a una mujer amamantando a su hijo.

d18d19 Visto en imgur


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.