Premio OBE MARZO: LA VERBENA DE LA PALOMA

cayetana

Una morena y una rubia,
hijas del pueblo de Madrid,
me dan el opio con tal gracia
que no las puedo resistir.
Caigo en sus brazos ya dormido,
y cuando llego a despertar,
siento un placer inexplicable
y un delicioso bienestar.

Con permiso de Don Hilarión, esta entrada podría ser un mix entre ese fragmento de «La verbena de la Paloma» y el mejor catfight de la historia, por el juego que dan las susodichas.

Natalia Millán vs. Cayetana Guillén Cuervo. De un lado, una morena que nos hizo preguntar (a los que vimos «El súper») que de dónde coño salía una tipa con tanta personalidad… Y que nos hizo a otros tantos caer rendidos a sus pies en la obra «Cabaret» (qué nos gusta la pluma, la lentejuela y un liguero…) De otro lado, una cachorra rubia, que de casta le viene a la galga, que lo mejor que hizo para deshacerse de la etiqueta de mojigata fue cortarse el pelo en «+ que amor, frenesí» y «…Atómica» (lo más rescatable del casting) y que nos diéramos cuenta que ella era más dura de pelar que Rebeca. Y sin necesidad de neumáticos.

Espero que sus personajes nos tengan más de un secreto por desvelar y ardo en deseos en verlas tirándose del moño en esta o en la próxima temporada. ¿Lola Mendieta tiene un pasado con Irene Larra? ¿Compartieron confidencias, colchón, amante, hicieron la tijera?

Soñar es gratis, pero yo no me resisto a un duelo interpretativo de estas dos actrices de tomo y lomo. Y si se arrastran por el barro, mejor que mejor.

El_Ministerio_del_Tiempo_Natalia_Millán

3 comentarios en “Premio OBE MARZO: LA VERBENA DE LA PALOMA”

  1. El Perro de Toni

    Aunque reconozco que los misterios que esconde Lola Mendieta están dando muchísimo juego (o tendrían que darlo, por lo menos), soy #TeamIrene, totalmente. Creo que, si yo pudiera, también me iría a ligar a los 80.

Los comentarios están cerrados.