Zayn se ha hecho un Geri Halliwell.

Estaba cantado. Y nunca mejor dicho. Aunque fuera con auto-tune.

fallen_movie_first_look_image_19m3ot4-19m3ot74

Zayn, famoso por ser el integrante de One Direction con acuafobia, ha dicho adiós a la banda, más conocida como 1D, lo cual es una pena, porque era de los que más follabilidad desprendía (nótese la valoración musical del crítico que suscribe esta noticia).

1D, grupo que proviene de descartes individuales del gran X Factor UK de hace 5 años, y a los que Cowell tuvo la suerte de echarles el ojo, ha tenido una estela bastante importante en el panorama de las boy band para adolescentes y jóvenes, y, por qué no decirlo, tiene alguna que otra canción que nos hace mover el culo a alguna perra más mayor.

Pero eran 5. Y las profecías se cumplen. El chico dice en su comunicado que se pira porque necesita una vida más normalizada, que echa de menos a su familia y que lo mismo está hasta la polla de sus compañeros soplagaitas.

Y, como decimos, la profecía de las grandes bandas británicas con cinco componentes es la que es:

Geri Halliwell se fue de las Spice porque estaba bulímica y trambólica, así, de la noche a la mañana, alegando descanso y aprovechando el tirón en pocos meses para sacar material en solitario. O sea, que de descanso un coño pa su boca. Renegó del mundo Spice hasta más no poder y luego volvió como oveja al redil porque las libras le faltaban para los zapatos del mercadillo.

Robbie Williams, que se encontraba un pelín drogadito, se vio también fuera del quinteto, le dio caña al tema solitario y casi superó a sus compañeros en todo lo que habían logrado juntos, yendo y viniendo de la banda hasta en tiempos actuales según le sale del pitorrín, siendo él el que pone las condiciones para hacer colaboraciones como 5 o 4.

No sabemos si el muchacho sacará tajada en solitario ya mismo, porque jovencico y tiernecico está, sólo tiene 22 años y puede meterle caña al tema artístico después de comerse dos cocidos con su familia y ver La Alfombra Roja en el sofá de sus padres. A esa edad no se necesita mucha más compañía familiar. Y más cuando se tienen perras y uno es guapo.

Veremos a ver cómo afecta esta partida a los otros 4, o si reclutan a Conchita Wurst para completarse.