«¿Looking» cancelada?

O eso parece confirmar un correo mandado por el actor principal Jonathan Groff en el que asegura que la serie ha sido cancelada por HBO dada la baja audiencia y que para acabar la trama  se realizaría una película aparte. A mí lo que me parece increíble es que no se cancelara antes por somnolencia salvaje de los que estaban haciéndola o por un ataque de frigidez argumental del mismo nivel que la que tienen los personajes. Atrás queda la languidez mustia, el hipsterismo hecho fotograma, las miraditas a lo gata mimosa y muchos minutos de sopor. Malfollaos,copín!

Looking-HBO-season-1-2014-poster1Acaba de confirmarlo Variety

7 comentarios en “«¿Looking» cancelada?”

  1. El perro de Toni

    Me han hablado mucho mejor de «Cucumber» y de «Banana», la verdad…

    1. Mucho, mucho mejor… Al menos apetece ver Los caps, aunque se Les va un poco de las manos… Pero no quieres matar a los protagonistas de 1001 maneras diferentes a cada segundo como en looking

  2. Pingback: “Pepino” se llama tu nueva serie gay favorita | Atroz con leche

  3. El capítulo de la borrachera con maquinita de Karaoke fue de llorar. Protagonistas cansinos a más no poder…

  4. Jo, pues a mí me gustaba. ¿O es que los protagonistas de una serie no pueden ser medio normales? Porque a ver, el Patrick es una maridramas, el Agustín era uno que iba de moderna, y el otro era uno ya madurito que pensaba que siempre iba a tener 30. ¿No tenemos varios amigos que encajan con esta descripción? Porque yo alguno…

Los comentarios están cerrados.