Adivina quién ha vuelto a engancharse al Anís del Mono.

Luego hay quien dice que el Rasca y Gana nunca sale, y que el Sigue Probando es lo que siempre aparece en la promos. Pero hay a quien le ha tocado de nuevo un viajecico.


03620us

 

Liza, cari, ¿otra vez?

Que ya tú no necesitas acudir a las musas poniéndote trambólica, que ya hiciste CABARET y el Niu Yok Niu Yok. Salir en Sex in the City La Peli 2 y colarte en el selfie de Ellen en los ÓSCARS fue tu culmen; pero nena, que a tu edad, 7 decenas, ya no puedes con tanto, y claro, se te viene el coño abajo, el delirium tremens arriba y te tienen que ingresar en esos lugares de pan integral y campanillas por doquier.

Cari, ¿esto es porque no tienes cintura? ¿porque tienes cara de avestruz encocao? ¿Es porque no te puedes encaramar ya a la silla y abrirte de patas, potorro al aire? ¿O acaso porque no pillas un nuevo marido gay al que pegarle con un tacón en las costillas?

Este camino no le vino bien a Carmina. Ni a Withney. Ni a Amy.

Les has superado en edad. Por lo que o le das más fuerte al tema, o desiste. O echa el currículum pa´ cubrir a la Greca muerta, que era de tu Facultad.

Loviu!

2 comentarios en “Adivina quién ha vuelto a engancharse al Anís del Mono.”

  1. Reiros pero esto solo demuestra que es inmortal, como los árboles que se quedan huecos por dentro y echan flores para siempre

Los comentarios están cerrados.