17 comentarios en “Salud nazarena”

  1. De pequeño toqué a la virgen de la Macarena con el pulgar en un paso y desde entonces no me ha vuelto a crecer la uña.

    1. Pero tendrá bendición eterna!!
      Bienvenido. señor Randy, y viendo la gracia que tiene usted para comentar y sabiendo que tiene un blog y le gusta escribir…¿No querría hacerse usted redactor? Avise si le apetece.

        1. Bueno, mire que rápido ha contestado; eso es un punto más porque demuestra que es usted eficiente, detallista y atento. Pero no, no es tan fácil; pedimos curriculum con: foto de desnudo (frontal), centímetros, aficiones, estado amoroso, hotel y domicilio…Esas cosillas sin importancia :D

  2. A la casa, lo de escribir para lo que sea siempre me entusiasma y me rellena de alegría y burbujitas. Vamos, que estaría encantado.

    1. No sabía que hubiera privados, perdona es que soy nuevo. Lo de MM sí que tiene delito que escribe aquí.

      1. Bah, dejemos a las envidiosas metomentodo y pensemos que prueba escrita puedes hacer para que las redactoras juzguen si es apta tu incorporación…A ver, a ver…

          1. De sus habilidades con partes del cuerpo hablaremos en otro momento…Ahora hablemos de escribir :p

  3. C. del Palote

    MM es el delito, y no sabes bien todo lo que hay detrás de esto… Proxenetas, bambis, zorras y demás fauna. Pero vamos que serás bienvenido y te recibiremos con los bajos, perdón brazos, abiertos….Maldito corrector.

    1. Querido C,
      Yo no se qué quiere de mi Maria del Mar exactamente, pero intuyo que algo sombrío y a duras penas legal, debería tener cuidado? No quiero acabar en el mercado negro malvendiendo mis carnes prietas.
      Atentamente, Randy

  4. C. del Palote

    Jajajaj, María del Mar??? Pero si ella es de secano!! Es inofensiva, don’t worry. El único peligro aquí son las carnes prietas…

Los comentarios están cerrados.