Los palmeros de D&G

Dolce&Gabbana

 

Después de las polémicas declaraciones de los diseñadores Dolce y Gabbana (te lo explicamos aquí), fueron muchas las voces que se levantaron contra sus opiniones. La más fuerte fue la de Elton John -padre, junto a su esposo, de dos hijos-, que promovió un boicot a D&G, secundado por Ricky Martin -que también tiene dos hijos por gestación subrogada- o Victoria Beckham, entre otros.

Ahora, un grupo de palmeros ha dedicado a los italianos una carta vergonzosa apoyando sus declaraciones. El texto ha aparecido en askthebigot.com (un blog ultracristiano que se opone frontalmente al matrimonio entre personas del mismo sexo). Y digo que es vergonzosa porque los seis firmantes de la carta son personas que afirman haber sido criadas por parejas del mismo sexo. Uno de ellos, además, se define como homosexual.

Los firmantes aseguran, simple y llanamente, que un niño necesita un padre y una madre. Un dogma de fe absoluto que sería válido, supongo, aunque el padre fuese un delincuente sexual y la madre, una drogadicta.

Porque pensar que cualquier pareja heterosexual es mejor ambiente para criar a un niño que cualquier pareja homosexual es, además de repugnante, totalmente falso. Y dejar caer que las parejas homosexuales quieren tener hijos por capricho es, además, injusto. Que una persona esté diseñada biológicamente para tener descendencia no la va a convertir en buen padre o buena madre. Que quiera ser padre o madre -y que tenga que esforzarse el doble que otras personas en conseguirlo-, sin embargo, sí que va a contribuir decisivamente a que esa persona pueda llegar a ser un buen padre o una buena madre.

En cuanto a los firmantes -entre los cuales se encuentra Katy Faust, la autora del blog homófobo en el que ha aparecido la carta-, sus palabras me parecen sencillamente asquerosas. Dejarse cegar por el fervor religioso es, como siempre, la mejor manera de cagarla.

PD. Supongo que, siguiendo los argumentos de estos seis iluminados, este post es uno de esos furiosos ataques del lobby gay contra las pobres personas que se atreven a oponerse públicamente a los derechos de los homosexuales. Parece que ellos son las víctimas de la injusticia, por lo visto.


Sobre el autor

El Perro de Toni

No te fíes del criterio de alguien que te reconoce por el olor del culo