Disappear: nuevo single de Pol Rossignani & Tony Tornado DJ

 

Podría decir muchas cosas pero la nota de prensa las dice fenomenalmente:

¡Hola! Somos Pol Rossignani y Tony Tornado DJ y tenemos nuevo single llamado ‘Disappear’. Nuestro nuevo EP ya está disponible en todas las plataformas digitales desde el 10 de Marzo.
Quizás ya conozcas a Pol Rossignani por sus incursiones en el italo-dance o a Tony Tornado DJ por sus sesiones en Madrid o Barcelona.
Tras nuestra primera colaboración juntos, ‘Control’ (disponible en Itunes ) una canción que declinamos en Inglés, Español e Italiano, volvemos a colaborar en Disappear, un rompepistas más cañero que Control.Nos hemos inspirado en la composición en la fuerza de Donna Summer, el momento “no te necesito” de Cher en ‘Strong Enough’ o la pasión de Monica Naranjo en‘Sobreviviré’ mientras que para la composición musical nos volcamos con dos de nuestras referencias comunes desde siempre: Dash Berlin y Armin Van Buuren, dando, con este nuevo track, un paso más hacia la electrónica de pista pero siempre con una gran presencia vocal como demuestra una vez más Pol Rossignani.

El tracklist del EP incluye los siguientes temas:

1.- Disappear (Original).
2.- Disappear (Instrumental).
3.- Control (Ballad Version).
4.- Control (Ballad Version Instrumental).

En donde también se aprecia la voz de Pol Rossignani es en el rework de ‘Control’ con arreglos de Miguel Linde y en el que el tema euro-dance se convierte en una preciosa balada.

Y para todos los que compren nuestro EP y nos envíen una foto de prueba, les enviaremos gratis, el remix que Fran Loud  (productor de La Prohibida, entre otros) ha hecho de ‘Disappear’.


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.