Chappie + Die Antwoord, maravilla audiovisual

Die Antwoord y Neill Blomkamp han dado a luz a Chappie una maravilla visual de Arte Pop que ya catalogó como película de culto.

No vayáis pensando que vais a ver una magnifica actuación de Sigourney, Hugh o Dev Patel porque en esta película no pintan nada o casi nada [sinceramente Hugh lleva unos pantalones que le hacen un culo increible y ya su voz en version original me deja muerta, pero en esta peli es lo de menos].

Realmente los protagonistas de la peli en mi opinión han sido Die Antwoord que al combinarlos con la chatarra que tanto le gusta a este director han dado un toque único y brillante que no se a que esperan el MoMA de Nueva York o la Tate Modern de Londres a proyectar esta peli de forma permanente en sus mierda de instalaciones audiovisuales.

A verla y a criticar, ¡pero me da igual porque a mi me ha gustado y mucho!

4 comentarios en “Chappie + Die Antwoord, maravilla audiovisual”

  1. A mi es que me da un poco de reparo el argumento de la peli!! No es un poco «cortocircuito» pero con explosiones?

  2. Sor Inmaculada Collecion

    El argumento y las actuaciones dejan mucho que desear, per la peli esta muy chula esteticamente hablando es lo que la hace brillar.

  3. Me da mucho miedo este director; buenas ideas sobre el papel pero nunca acaba de rematar cuando las lleva a la pantalla. Pero el miedo no me viene por Chappie…¡¡Me viene por lo que hará con Alien!!

  4. Mucho Hugh Jackman y demás famosos en cartel y no destacan por nada, totalmente eclipsados por los dos colgados y su robot que le dan toda la vida a la peli.

Los comentarios están cerrados.