Novios que son como hermanos…gemelos

tumblr. hay munchos, pero este que les presento hoy les va a espantar tanto como a gustar. Produce unas sensaciones de lo más raras porque se dedica a recopilar fotos de novios…

gemeliers5

Pero novios que ha llegado un punto en que se parecen tanto que dan ganas de cantarles «Vaya par de gemelas». Aunque claro, a lo mejor fue antes el güevo que la gallina; es decir, que se enamoraron porque se parecían.

gemeliers

Cuando uno ve tantos ejemplos de mariconismo gemelil uno se pregunta…¿Están los maricas deseando enamorarse de su propio yo? ¿Aman fisicamente lo que aman de sí mismos?

gemeliers2

Todos tenemos cerca casos que seguro que ustedes conocen y yo siempre me digo…¡¡Pero si a mí en el sexo y el amor lo que me gusta es la diferencia!!

gemeliers4Pero claro, eso es a´mí, está visto que en el mariconeo no ocurre tanto, y si tuvieran quince años lo entendería más, ¿Pero con personas adultas? Si tienes hermanos mayores ( cuando eres un crío) estás deseando crecer pa no compartir la ropa…¿Y entonces vas, te echas un novio y te vistes igual? Pos no entiendo nada…

 

¿Y ustedes, lo entienden?

6 comentarios en “Novios que son como hermanos…gemelos”

  1. Foto del avatar
    Flor de Pavimento

    Cuánta verdad encierran estas palabras… hay parejas que rozan el incesto y el onanismo al mismo tiempo

  2. ¿Y de qué se extrañan? A mi me parece que en el mariconeo hay muy poca mezcla: osos con osos, modernas con modernas, megacachas con megacachas…

  3. Ya lo dice el refrán, dos que duermen en el mismo colchón… Si al final lo de los Gemeliers va a ser hasta normal, oyes

Los comentarios están cerrados.