¡Sara Montiel pudo haber cambiado la historia!

La única estrella internacional que de verdad  hemos tenido en este país es un pozo de sorpresas . La revista Lecturas, medio con la fiabilidad de un pañuelo lleno de mocos, ha desvelado que Sarita, en su etapa mexicana, tuvo una hija y la pobre nació muerta, o eso le dijeron. El verdadero bombazo de la exclusiva ( que da Carlos Ferrando y de él sí que se puede uno fiar más) es que el padre de la criatura no era nada más y nada menos que…¡¡Ramón Mercader!!

sara-montiel-carmen-la-de-ronda-550x320

No digo yo que usted, atento y culto lector, no sepa quién es, pero por si acaso yo le explico. Ramón Mercader fue  un comunista catalán que asesinó  a Trostki en su exilio forzoso mexicano en 1940 y además lo hizo de manera sutil y sencillica, con un pioletazo en la cabeza. Trostki era el archienemigo declarado de Stalin, de los Stalins de toda la vida de URSS. Imaginen: si Saritísima hubiese intercedido, si hubiese sabido de los planes criminales de Trostki…¿La historia de Mexico, de la URSS, del mundo, seria la misma?

mercader001

La cosa aún puede dar más de sí porque es posible que engañaran a Sara y la niña no muriera en el parto sino que siga viva…¡¡En Valencia!! ¡¡Es fallera!! ¡¡Y la llaman la Flanny!!  ( bueno, esto último no tanto, youknow)

Sabiendo de la edad tan lóngeva que alcanzó la diva, no extraña que en breve sepamos que fue la que le dio las 30 monedas a Judas, ayudó a la extinción de los mamuts lanudos a golpe de cadera y fue la que enseñó a fumar a los indios americanos antes de que llegara Cristobal Colón. Al tiempo.


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.