Pelayo da un nuevo salto en su carrera (Ojalá)

Tras el atronador éxito de su taller para entrenar la mirada de a 1.500 € las tres sesiones (#NO), Prince Pelayo vuelve a la carga con un aún más potente seminario sobre moda y blogs. Vamos, sobre la importancia de ser él y detalles sobre su ombligo. En el Santo Mauro al parecer no les quedaban salones libres y en esta ocasión la charla tendrá lugar en la reputada planta de arriba del local de Rodilla de Sol.

Yo que vosotros no me lo perdería.

10945534_10204174068646066_2845868617629085820_n

NOTA: Tras buscar por la red y no encontrar nada se verifica que se trata de un fake de las Redes Sociales, pero no por ello íbamos a dejar de publicar una noticia tan encantadora, aunque no sea real!

ÚLTIMA HORA: RESULTA QUE NO ES FAKE. EN LA REDACCIÓN NO CABEMOS EN NOSOTROS DE GOZO Y HEMOS DESCORCHADO CHAMPÁN

10 comentarios en “Pelayo da un nuevo salto en su carrera (Ojalá)”

  1. Es una evolución, de deber trabajar en un KFC friendo pollo a hablar en un Rodilla delante de un grupo de señoras tomando sandwich de bacon y huevo….

    1. Y con este último comentario se demuestra que el corrector automático de mi teléfono es infinitamente más inteligente que yo y tiene un sentido del humor muy muy ácido

        1. Después de haberse ido de marcha toda la noche y le hayan sentao fatal las drogas…

  2. Pingback: Seminario de expresión corporal con Stephen | Atroz con leche

  3. No podéis hacerme esto. Estoy de tunno noctunno y me ha dado por echar un vistazo antes de meterme en la cama. Ahora estaré descojonándome todo el tiempo sin poder dormir. Parece de «El Mundo Today».
    La reconocida Teresa Sampey… «El otro día estaba en el metro y se me acercó una chica que me dijo: «¿Tú no eres Tere? ¡Soy Piluca, de octavo de EGB!» Pues eso… ¡me reconoció, ergo soy reconocida!»

  4. OMG, es que no paro de descojonarme. Esto de una conferencia en la sala de arriba del Rodilla de Sol es taaaaaaaaaaaaan Paca Carmona y la gira por Soria…

  5. No deberíamos mandar una reportera? A mi me pilla fuera del país, si no iba fijo

  6. Cotilla Misántropo

    AMO los sandwiches de Rodilla y son lo único que me apetece cuando estoy al borde de la muerte (también bajón y huevo). Que quite sus sucias manos de mis sandwiches.

Los comentarios están cerrados.