Consejo express para la cocina: Nuevos usos para tus electrodomésticos

Horrooooor!!! que llegan las amigas y tu no tienes nada en la nevera para agasajarlas por que en vez de irte al mercadona a hacer la compra te fuiste de cruising al bingo las Vegas, y lo único que conseguiste fue perder el tiempo!

Y como la cocina, aunque no te lo creas, no es tu enemiga…

92f48ceb59a170313e366adff53b7871

Tranquilidad, tenemos una receta express que te puede ayudar en caso de “¿qué preparo en dos minutos con las porquerías que me quedan en la nevera?” Y además reutilizando esos pequeños electrodomésticos que tienes abandonados en el rincón de la encimera.

Unos Espaguetis, siempre son un must, por que llenan mucho, son baratos, y oye… así tus amigas se ponen bien de carbohidratos, que van directos a las cartucheras y eso de aquí al orgullo… no se quitan… te lo digo por experiencia…

IMG_7739

Eso sí, limpia antes el filtro de la cafetera por que por mucho Master chef que veas, lo tuyo no es la cocina fusión; y eso es una guarrería.

1946-620x

Y en la cafetera, no te pasará esto, por que siempre tienes que ponerle una mijita de agua… Y para escurrirlos todo un clásico de los pisos de estudiantes… y de algún soltero en fase Peter Pan:Screen-Shot-2014-05-06-at-9.39.12-AM

Por que reconoce que para lo único que usas esa raqueta que te compraste en el Decatlón cuando te dio por imitar a Rafa Nadal, es para esto… o para tocar la guitarra en un subidón de alcohol y risquetos.

Que te vienen las amigas a cenar: Pues noche americana, prepara unos perritos y por el mismo aparato tienes dos: Calienta bollos y cuece penes; ¡Qué mas se puede pedir?!!! Y te olvidas de la thermomix, de los robots de cocina y de otros artículos que sólo sirven para acumular polvo en la estantería, por que reconócelo…. una vez que te los compras, te da la fiebre y todo lo quieres hacer en el dichoso robot, pero pasada la primera semana… a lo mucho que lo usas es para calentar agua…. y para eso ya tienes la cafetera guapa.

IMG_7742Eso sí, cari…. no intentes sustituir las pililillas por espárragos, a ver, la mostaza camufla mucho el sabor, y está muy bien cuando están caducadas, o un poco pasados y con un sospechoso tono verdoso, pero no para que tus amigas no se den cuenta… eso sí, si las alcoholizas antes, se tragarán cualquier cosa…

Esto sólo te servirá si tienes alguna vegetariana en el grupo…. que bastante tiene ya con lo suyo…  3220-934x

Si para terminar la cena, la vegetariana quiere un te…. (cosa que le pega mucho, y que lo único que sirve es para descolocar al resto de comensales) acuérdate de la cafetera!! deja de emplear más aparatos, no ves que no sabes usarlos….

4114-934x

Otra solución muy socorrida e igual de dañina para las obsesivas con la operación biquini (jajaja, qué ilusas) son las pizzas congeladas, da igual la marca… todas saben a cartón prensado… y como después de varias cervezas, (e incluso estando sobrios) no leemos las instrucciones, las metemos al horno y listo… eso sí…. en una bandeja guapa… y si no tienes.. ponle al menos papel de aluminio… que esto más que una pizza parece una explosión atómica.

fail1-620x

Así que ya sabes, como lo tuyo son otras labores del hogar, y en caso de extrema necesidad, ve a lo fácil, usa lo que tienes a mano y no experimentes con la olla exprés.. que ese es otro capítulo aparte…

tumblr_mvjsgskxY51slmgoyo1_500-620x

anigif_enhanced-buzz-26250-1360270013-13

 

Me voy al burguer…


Sobre el autor

Flor de Pavimento

Cuando no sepa qué hacer, me sacaré una teta.