Markus Daniel, ese ser.

Cada nueva edición de QQCCMH nos descubre que los límites de la estupidez humana pueden superarse día a día, y esta nueva temporada lo ha vuelto a hacer.

Les presentamos a Daniel, no espera, a Markus, no espera, a Daniel… bueno a Markus Daniel y así lo tenemos claro.

markus1

Y es que no podemos parar de reir con la estupidez que demuestra esta persona definiéndose como modelo (Les recordamos que modelo es el nuevo chapero) y sobre todo con su página web que puede visitar aquí.

Y es que con esta web no sabemos por donde empezar, bien por la Home, con esa foto achatada que le transforma totalmente la cabeza (a pesar de lo cual sigue siendo de Mordor, pero del Mordor lejano, donde no hay metro ni llega el autobús), bien por un portfolio de CUATRO!!!!! fotos (no semos modelos, pero hemos visto books y alguna más suelen tener) y sobre todo esas campañas fake que aparecen (huele a truchazo a kilómetros, la campaña y él).

Hablando de truchazos, poco ha tardado en salir el pasado de este concursante, y esta vez ha sido gracias a Cristina Rapado, la cual deja las cosas claras claras por si teníamos dudas.

10830513_10204734223067628_8306921446035297342_o

Y como dice Markus Daniel en su página web… CHAO!!!!!! (Por lo menos aprende lo básico de italiano, lerda mia)


Sobre el autor

Fake Alias

You say I'm not underground I'm rich, I'm famous, I vanish, I'm glitz I am the story, I am the star You know like the big dipper